La novela “Yo soy Betty, la fea” tiene varios personajes entrañables, como “La jirafa solterona”, papel interpretado por Marcela Posada, quien sorprendió posando en bikini de tanga a sus 52 años.
Posada siguió participando en otras producciones, aunque sin alcanzar la misma popularidad que tuvo con “Yo soy Betty, la fea”, pero ahora retoma su personaje en la nueva temporada que está por estrenarse.
La actriz que interpretó a “Sandra Patiño” demostró que luchó para mantener un gran figura y así lo hizo saber hacer en julio pasado cuando a través de un video dio muestra de su disciplina y dedicación para lograr una figura envidiable a sus 52 años.
Al inicio del video la actriz muestra su cuerpo usando un bikini de tanga azul marino que deja ver sus curvas, mientras ella posa en diferentes ángulos y dando la vuelta para que el lente capture imágenes de ella de frente, por los lados y en su parte posterior.
Luego, hace lo mismo pero semanas después, para que se note el verdadero cambio de su cuerpo, ahora más delgado, tonificado y con menos celulitis.
Regresa “Yo soy Betty, la fea”
“¡Cree en ti y trabaja todos los días para estar feliz! Se les quiere desde Bogotá #Colombia”, escribió Marcela Posada en su publicación de Instagram, que rebasa lo 36 mil “me gusta” y generó varios comentarios entre los que resalta el de su compañera de Betty, Lorna Cepeda, quien interpretó a la mítica Patricia Fernández: “Bellaaaaaaaaa”, escribió la cartagenera.
Las dos actrices regresan para los nuevos capítulos de “Betty, la fea” y se dejan ver en el video que lanzó Prime Video para dar la noticia del esperado regreso. Los queridos personajes vivirán nuevas aventuras después de 20 años y se espera que los nuevos capítulos se puedan ver el próximo año.
@emisorasunidas897 ¿Qué necesita Comunicaciones para avanzar en la Copa Centroamericana? . . #Cremas #Comunicaciones #CopaCentroamericana