La cantante Yailin La Más Viral estrenó el pasado 28 de septiembre “Feefafo”, su nueva canción. El tema cuenta con la participación de su pareja Tekashi y Benel Tavori, sorprendiendo a muchos de sus fanáticos.
Cabe destacar que el rapero decidió presumir el momento en el que pintó el cuerpo de la dominicana para poder grabar el videoclip. A traves de su cuenta de Instagram, Tekashi publicó un clip mostrando el detrás de cámara pintando sin pudor alguno el trasero de La Más Viral.
@anciaps #fvpシ #yailinlamasviral #yailinlamasviral🙌gracias❤️🇩🇴 #parati #yailin #fpryou #nuevamusica2023 #music #feefafo #tekashi #tekashi🌈🥷🏽 #tekateki #parati #paratii #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #foeyoupage #foryoupage❤️❤️
En las imágenes se puede ver a la cantante luciendo un conjunto lencero de panty transparente con pedrería brillantes y un sostén a juego. El vestuario que utilizó la famosa intérprete apenas cubría sus exhuberantes atributos que al final casi quedaron expuestos en su totalidad.
El material audiovisual lleva fragmentos de ella moviéndose de manera sensual y otros de él pintodola para el clip que él mismo produjo, dirigió y editó. “La única que le trabajo gratis”, fue el texto que escribió el estadounidense en el post que subió.
Hasta el momento, la publicación superaba el más del millón de likes, sin contar todos los comentarios que recibió la publicaicón. “Esta pareja debe durar para siempre”, “Eso se llama un hombre que le gusta ver a su pareja prosperar”, “Toda mujer merece un hombre como él”, dicen los comentarios que dejaron los usuarios.
Yailin La Más Viral sorprende video de su hermosa hija…
Cabe destacar que Yailin también estrenó el tema “Mía”, una canción dedicada a su hija de tan solo seis meses, Cattleya.
https://emisorasunidas.com2022/08/30/yailin-la-mas-viral-presume-nuevo-retoque/
La pequeña es producto del fallido matrimonio que tuvo la dominicana con el trapero boricua Anuel AA, quien decidió manifestarse por medio de las redes sociales, quien afirmó que cancelaría el lanzamiento de su nueva canción debido a que no quería opacar la belleza de su hija.