Comunicaciones realizó este miércoles su viaje hacia Costa Rica para prepararse de cara al duelo de vuelta de cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf ante Herediano. Los Cremas alistaron las maletas para lo que puede ser el partido más importante de su temporada, ya que además del boleto a semifinales, también tendrán en juego el pase a la Copa de Campeones de Concacaf.
Willy Olivera viajó a Costa Rica con un plantel prácticamente recuperado, ya que para este duelo si podrá contar con Andrés Lezcano, Jesús López y Rodrigo Saravia, quienes por lesión eran dudas, la única baja es la de Gerardo Gordillo, quien al ser expulsado en la ida no estará en el juego del próximo miércoles a las 20:15 horas en el estadio Estadio José Fello Meza.
Comunicaciones tendrá más de un día para su adaptación al hermano país centroamericano y poder encarar un duelo en el que en el papel llega más beneficiado por el duelo de ida. Pese a desaprovechar la oportunidad de ganar en casa, el 0-0 les hace que cualquier empate con goles o ganar por cualquier resultado les sirva para clasificar, sin embargo Herediano podría quitarles el pase a siguiente ronda sacando un triunfo como local.
En caso de una eliminación para Comunicaciones, el sueño de estar en la Copa de Campeones no terminaría, ya que los clubes eliminados en cuartos de final jugarán un repechaje a partido único en el que los dos ganadores avanzarán al máximo torneo de la región que en 2024 contará con el Inter Miami de Lionel Messi.
Convocados de Comunicaciones
- Porteros: Arnold Barrios, Fredy Pérez, Jorge Moreno
- Defensas: Carlos Castrillo, Diego Santis, Erik González, José Pinto, Matías Fracchia, Rafael Morales, Stheven Robles
- Mediocampistas: Antonio López, Brayan Chajón, Jorge Aparicio, José Contreras, José Corena, Rodrigo Saravia
- Delanteros: Anderson Ortiz, Andrés Lezcano, David Chuc, Edy Palencia, Erick Rivera, Jorman Aguilar, Joshua Trigueño, Juan Anangonó, Lynner García