Hailey Bieber está de vuelta como modelo de portadas, ahora lo hizo para el suplemento GQ Hype. En esta ocasión, la esposa de Justin Bieber apareció utilizando un traje de baño en color blanco de corte alto.
A pesar de que en las imágenes la famosa luce su espectacular figura, varios fueron los usuarios que se dedicaron a criticarla. Y es que para muchos la joven solo se aprovechó de la fama de Justin Bieber para hacerse un espacio en el mundo del entretenimiento.
“Su viaje al estrellato era casarse con Justin y acosar a Selena”, “¿Por qué no escriben historias sobre verdaderas empresarias exitosas’”, “Ella no construyó nada”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.
“En este momento de mi vida me siento muy tranquila, sólida y muy feliz”, afirmó en la entrevista Hailey.
Cabe destacar que, actualmente la joven cuenta con más de 50 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Hailey Bieber habla sobre su embarazo…
Fue hace unos días atrás, cuando la joven colgó una sexy fotografía en la que aparece utilizando una sensual lencería. Recientemente, la modelo estadounidense decidió pronunciarse ante el rumor de que estaba embarazada.
“Cuando llegue el día en el que eso sea verdad, el internet, serán los últimos en saber”, declaro la también empresaria. A pesar de esto, se sabe que sus planes de criar a su familia lejos de la mirada pública, son casi imposibles, considerando con quien está casada.
Lee también:
https://emisorasunidas.com2019/02/07/justin-y-hailey-bieber-hablan-sobre-su-matrimonio-en-vogue/
“Tal vez me gustaba la idea a los 18 de criar hijos alrededor de ciertas cosas, pero mi vida es tan diferente ahora que cómo cuando tenía 18”, afirmó la joven. Y es que, a pesar de que tiene claro que la maternidad es algo que busca, no sabe cuándo lo concretará.