28 abril, 2024 | 5:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Nadie detiene a Harry Kane en la Bundesliga

Con su doblete ante el Heidenheim, Kane ya supera los registros de los máximos goleadores de la Bundesliga de la temporada pasada.

En un emocionante duelo de la jornada 11 de la Bundesliga, el Bayern Munich se impuso 4-2 al Heidenheim en un partido que estuvo marcado por la destacada actuación del delantero estrella, Harry Kane. El inglés, en su temporada debut en el fútbol alemán, sigue ampliando sus registros tras marcar un doblete.

Desde el pitido inicial, Kane dejó en claro que sería el protagonista del día. A los 11 minutos, el delantero del Bayern abrió la cuenta con un certero disparo que dejó sin opciones al portero rival. No contento con eso, Kane volvió a hacerse presente en el marcador justo antes del descanso, anotando su segundo gol al minuto 44 y llevando al Bayern a una cómoda ventaja de 2-0 al finalizar la primera mitad.

Getty Images

Sin embargo, el Heidenheim no se dio por vencido y protagonizó una remontada sorprendente en la segunda mitad. Anotaron al minuto 67 y luego nuevamente al 70, igualando el marcador y dejando atónito al equipo bávaro. Parecía que el Bayern podría perder puntos importantes en la lucha por el liderato.

Pero la respuesta del Bayern fue contundente. El conjunto dirigido por Tomas Tuchel retomó la delantera con goles de Guerreiro al minuto 72 y Chuopo-Monting al 85, sellando la victoria por 4-2. Con este triunfo, el Bayern Munich se coloca como líder momentáneo de la Bundesliga con 29 puntos. Sin embargo, su posición en la cima podría estar en peligro si el Leverkusen logra vencer al Union Berlín en el partido programado para este domingo.

Kane logra un nuevo récord

La actuación estelar de Harry Kane no pasó desapercibida, ya que el delantero inglés logró una hazaña histórica al llegar a 17 goles en las primeras once jornadas de la Bundesliga. Estos registros le hacen ya superar lo conseguido en 34 jornadas por los goleadores de la pasada temporada Christopher Nkunku y Niklas Füllkrug, quienes anotaron 16 tantos cada uno.

Getty Images

Además, este ritmo goleador supera la marca de 16 tantos establecida por Robert Lewandowski en las primeras once jornadas de la Bundesliga en la temporada 2019/20. Kane parece estar encaminado a dejar una huella imborrable en la historia del Bayern Munich y la Bundesliga.

También podrías leer: Florentino Pérez insiste en la creación de la Superliga

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad