27 abril, 2024 | 4:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lionel Messi al Inter Miami: El fichaje del 2023

El octavo Balón de Oro de Lionel Messi se convirtió en la joya de la corona del cambio de vida que tuvo el argentino tras fichar por el Inter Miami.

En un giro de eventos que nunca será olvidado por los fanáticos del futbol en 2023, Lionel Messi se ha convertido en la piedra angular del Inter Miami en este año, dejando una huella imborrable en la historia del club de la MLS. Desde su llegada a mediados de temporada, el astro argentino no solo revitalizó al equipo, sino que también llevó al Inter Miami a nuevas alturas, marcando su nombre en los libros del fútbol estadounidense.

A pesar de unirse al equipo en plena competición, Messi fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Inter Miami para el año 2023, un reconocimiento que subraya su impacto excepcional en el campo y su papel crucial en los éxitos del club.

El Genio en Acción

Messi, con su magia futbolística, disputó un total de 14 partidos en todas las competiciones, convirtiéndose en una fuerza imparable con 11 goles y 8 asistencias. Estas estadísticas no solo superaron a sus compañeros de equipo, sino que también le dieron chances de ir a playoffs al Inter Miami, que previo a su llegada era último de su conferencia.

Su llegada revitalizó al equipo y contribuyó significativamente a la casi segura clasificación para los Playoffs de la MLS. Más allá de la liga, Messi lideró al Inter Miami hacia la victoria en la Leagues Cup, marcando un hito al conquistar el primer título en la historia del club. Su desempeño lo consagró como el mejor jugador del torneo.

Getty Images

Casi consigue un doblete de títulos

Messi llevó al Inter Miami a la final de la US Open Cup, donde estuvieron a punto de alzarse con otro trofeo importante. Sin embargo, una lesión no le permitió estar en la final, donde su equipo se vio superado y se quedara al borde de conseguir otro trofeo más.

Messi, el Cuarto MVP del Inter Miami

Messi no solo ha dejado su marca en la MLS, sino que también ha elevado el estatus y la expectativa del Inter Miami a niveles previamente inimaginables. Su elección como el MVP del año 2023 refleja su influencia innegable en el terreno de juego y su contribución a los éxitos del club.

Foto: Inter Miami

Este fichaje trascendental no solo ha redefinido el rumbo del Inter Miami en la MLS, sino que también ha llevado a Lionel Messi a ser nombrado el atleta del año en la revista ‘Time’, cimentando su posición como un ícono no solo en el fútbol, sino en el mundo del deporte en su totalidad. Messi, con su genialidad y liderazgo, ha marcado un capítulo dorado en la historia del Inter Miami, donde la joya de la corona fue la consagración del octavo Balón de Oro del argentino.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad