Mostrándose más enamorados que nunca, así fueron captados Nicole Kidman y Keith Urban disfrutando de un soleado día en una playa de Sydney, Australia.
La actriz y su esposo estaban acompañados de su hija Faith, de 13 años. Los fans quedaron impactados al ver lo idéntica que es la adolescente a su famosa mamá.
En las fotografías, la pareja de toda la vida, ambos de 56 años, parecía tan enamorada como siempre mientras paseaban por la arena y por la orilla del mar abrazados.
Urban llegó con una camiseta gráfica de Nashville y una gorra de béisbol gris, que combinó con un bañador negro.
Ella optó por un traje de surf con estampado de cachemira azul y blanco, pantalones cortos de lino blancos, gafas de sol retro y un sombrero de paja.
Mientras que su hija lucía un conjunto rosa a juego compuesto por pantalones cortos y una camisa abierta con botones, lo que permitía que la parte superior de su bikini blanco sobresaliera.
La actriz y sus hijas
Nicole Kidman siempre ha intentado mantener su vida privada en la más absoluta intimidad. Sobre todo a la hora de mostrar a sus pequeñas: Sunday Rose, de 15 años, y Faith Margaret -de 12 años. Las dos fueron fruto de su amor con el músico Keith Urban.
La artista no solo ha evitado mostrarlas en público, sino también ha hecho por no hablar de ellas abiertamente. Durante una entrevista, la la periodista Angela Bishop, le preguntó si había algo “en el horizonte” que le llevase próximamente a su tierra.
A lo que respondió: “Simplemente, la familia, siempre la familia”. Tras esta respuesta, dijo que a sus hijas les encanta visitar a la familia de Australia.
Actualmente, el matrimonio y las dos pequeñas están viviendo en Nashville (Estados Unidos), aunque sigue manteniendo sus casa en Sidney, en la exclusiva zona de Milsons Point.
“Estamos siempre yendo y viniendo, a veces, incluso, sin que nadie se entere, lo que es un gusto. A las chicas también les encanta, así que vamos siempre que podemos”, reveló.