12 julio, 2024 | 8:50 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Michael Bolton revela que tiene un tumor cerebral y cuál es su delicado estado de salud

El artista reconocido por éxitos como “When a Man Loves a Woman” se sometió a una cirugía e informan sobre su estado de salud.

Michael Bolton, el célebre cantante ganador de un Grammy, anunció a través de una publicación en sus redes sociales que se tomará una pausa en su carrera musical para enfocarse en su salud.

El artista reveló que fue diagnosticado recientemente con un tumor cerebral, por lo que se alejará temporalmente de los escenarios.

La estrella de 70 años comunicó que “justo antes de las fiestas, se descubrió que tenía un tumor cerebral, que requería una cirugía inmediata. Gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito”, escribió.

Actualmente, se encuentra en recuperación en su hogar junto a su familia.

Bolton, reconocido por éxitos como “When a Man Loves a Woman” y “How Am I Supposed to Live Without You”, compartió con sus fans que les dedicará “los próximos meses” a su recuperación y que tomará un “descanso temporal” de su gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael Bolton (@michaelbolton)

“Siempre es lo más difícil para mí decepcionar a mis fans o posponer un espectáculo, pero no duden que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto”, expresó.

El año pasado, el artista compartió reflexiones sobre cómo ofrecer positividad durante tiempos difíciles a través de su álbum “Spark of Light”, que incluía el sencillo conmovedor “Beautiful World”.

“Observábamos a nuestros amigos y familias y veíamos que realmente necesitaban algo de luz, estaba tan oscuro y opresivo y básicamente todos cargábamos capas de miedo en nuestro día a día”, explicó sobre la inspiración que encontró durante la pandemia. Esta percepción lo llevó a asumir una “responsabilidad de entregar esperanza y promesa”.

“Sé que llevo sus mensajes positivos en mi corazón, y les daré más actualizaciones en cuanto pueda”, se despidió el famoso que espera recuperarse pronto para brindar los conciertos pendientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael Bolton (@michaelbolton)

Lee también: ►Duras críticas a Paris Hilton por “fingir” que dio a luz a su primer hijo

Mira también:

@emisorasunidas897 El Rey Felipe VI representará a España en la ceremonia de transmisión de mando presidencial. . . #Guatemala #TransmisionDeMando #TomaDePosesion #ReyFelipeVI ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

pandemia - hospital -covid-19
pandemia - hospital -covid-19
Nacionales

Salud denuncia anomalías en registro de medicamento usado en la pandemia

Tendencias

El Top Estrella, la nueva tendencia en moda por su sensualidad

Farándula

¡Nuevo disco! Bohemia Suburbana graba en estudio icónico de rock en Argentina

Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Nacionales

¿Cuánto erogó el Gobierno por concepto de pago del Bono 14?

RECOMENDADOS

Publicidad