28 abril, 2024 | 12:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cristina Saralegui reaparece en redes tras 10 años alejada y así luce

La conductora, que saltó a la fama en la década de los 90, no se le había visto desde que tomó la decisión de retirarse de la pantalla chica.

Cristina Saralegui sin duda es una de las presentadoras más queridas y recordadas de la televisión hispana, pues a su talk show acudieron infinidad de celebridades e invitados especiales.

Sin embargo, poco se ha sabido de ella tras llevar más de 10 años alejada de la pantalla chica. La conductora reapareció en las redes sociales sorprendiendo a todos.

¿Regresará a la televisión? Según una foto, ella se reunió con María Antonieta Collins, Emilio Estefan, Luz María Doria, productora ejecutiva del programa ‘Despierta América’, y Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategias de Contenido de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

La foto fue compartida por Estefan, quien le dedicó unas palabras: “Con nuestra querida Cristina. Un homenaje a una persona que ocupa un lugar muy importante en mi corazón, increíble mujer de ejemplo. Y ready para todo lo bueno que viene. ❤️💃🏻”.

“Qué privilegio de la vida formar parte de este grupo unidos en un tiempo de nuestras vidas alrededor de LA MAESTRA, Cristina Saralegui”, añadió Collins emocionada de compartir con su grupo de amigos.

En la imagen, aparece sentada en una silla con un atuendo en color negro, con su cabello rubio como de costumbre y con gran sonrisa tan característica.

Biografía de la conductora

Cristina Saralegui es una periodista y presentadora de televisión cubanoestadounidense, y vinculada a la cadena de habla hispana Univisión. Su labor en los medios de comunicación le ganó el sobrenombre de la Oprah Latina.

Es conocida por su programa de entrevistas y de debate ‘El show de Cristina‘, donde se abordaron problemas sociales como drogas, alcoholismo y diversos temas como ciencia, religión y hechos polémicos, entre otros.

En 1989, Cristina debutó como conductora y productora ejecutiva de su programa en Univisión, el cual se convirtió en un éxito televisivo y estuvo al aire durante 21 años.

La periodista ha sido reconocida como una de los más populares e influyentes ejemplos para las mujeres hispanas. Incluso, la revista ‘Time’ la eligió como una de los 25 hispanos más Influyentes en Estados Unidos.

@emisorasunidas897 Dionisio Gutiérrez, presidente de Fundación Libertad y Desarrollo, señaló netcenters y advertencias que ha recibido. . . #DionisioGutierrez #MP #Guatemala #TransmisionDeMando ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad