Radio en línea

EN VIVO

Empresas

BAC inaugura nuevo lounge para pasajeros en Aeropuerto Internacional La Aurora

BAC se convierte en el primer banco en Guatemala en contar con su propio lounge para atención de sus clientes con amenidades de primer nivel.

Foto: Cortesía

¡Es oficial! BAC lanzó el nuevo BAC Lounge, ubicado en el interior del Aeropuerto Internacional La Aurora. Este espacio único representa un hito significativo en innovación y el servicio personalizado que caracteriza a BAC y es parte de la búsqueda continua de la empresa por reimaginar la banca en Guatemala.

“En BAC Lounge hemos creado con mucho esmero un entorno que refleja la visión vanguardista de BAC sobre la banca en Guatemala. Este lugar exclusivo no es solo un lugar para relajarse antes de su vuelo, sino una experiencia única y elegante diseñada para los visitantes que aprecian la calidad y un servicio excepcional”, explicó Marco Tulio Chang, Gerente de Mercadeo de BAC.

Foto: Cortesía

BAC eleva experiencia de viajes con BAC Lounge

BAC Lounge ya se encuentra disponible para todos los tarjetahabientes BAC con categoría Black (Visa, Mastercard y AMEX), proporcionándoles una gama de amenidades antes de su vuelo. El horario de atención es de lunes a domingo de 4:00 de la mañana a 9:00 de la noche y cuenta con la capacidad de atención de 100 personas en simultáneo.  Como parte de los aspectos destacados de BAC Lounge se pueden mencionar los siguientes:

  • Diseño de vanguardia

El renombrado equipo de la firma de arquitectos Gensler ha dado vida a un diseño único y distintivo. Cada detalle, desde el mobiliario hasta la distribución del área, ha sido cuidadosamente seleccionado para reflejar la esencia de la innovación que caracteriza a BAC.  Con más de 400 metros cuadrados distribuidos en dos niveles y con una amplia vista a la pista de aterrizaje, BAC Lounge ofrece una experiencia exclusiva, incluyendo una sala dedicada para clientes AMEX en el primer nivel. Los visitantes son recibidos en un refugio tranquilo y sofisticado, proporcionándoles un ambiente propicio para el descanso y la reflexión.

  • Servicios personalizados

Desde bebidas y aperitivos en barra para que los visitantes puedan servirse lo que deseen, espacios equipados con WiFi para reuniones presenciales o virtuales, hasta vehículos eléctricos a disposición de los usuarios para que puedan ser trasladados desde el lounge a la puerta de abordaje, BAC Lounge cuenta con personal altamente capacitado que se compromete a atender todas las necesidades de sus visitantes garantizando una experiencia inolvidable.

Foto: Cortesía
  • Experiencia gastronómica exquisita

El menú, elaborado por la reconocida chef Fabiola Pereira refleja la excelencia de la cocina guatemalteca. Se ofrecen tres platillos a la carta para desayuno, almuerzo y cena, junto con una selección de boquitas dulces y saladas para poder degustar lo mejor de la cocina gourmet del país.  Así mismo se encuentra una amplia variedad de bebidas y coctelería premium disponible para todos los visitantes.

“BAC Lounge es motivo de orgullo y celebración para nosotros en BAC, marcando nuestro lugar como el primer banco en Guatemala con un lounge propio en el país y el tercer lounge del grupo financiero a nivel centroamericano. Buscamos brindar momentos únicos, innovando de diversas maneras para enriquecer la experiencia de cada uno de nuestros valiosos tarjetahabientes”, concluyó José Carlos Barrios, Vicepresidente de Estrategia Comercial y Mercadeo de BAC.

Foto: Cortesía
Publicidad