La hija mayor de Kim Kardashian suele tener una actitud y un comportamiento muy similar al de su padre, Kanye West, y a sus cortos 11 años se considera una “crítica experta en moda”.
North West decidió exponer a la empresaria sin una gota de maquillaje. Ella publicó en su cuenta de Tik Tok la selfie que su mamá se tomó con su hermana Chicago, de seis años. La preadolescente se burló por su apariencia.
“Una foto tan buena” escribió junto a las imágenes que no solo publicó en su cuenta personal, sino también en el perfil de la empresaria.
Las fotos no tenían ningún retoque, por lo que todas las “imperfecciones” quedaron al desnudo. Kim no es la primera vez que posa sin maquillaje, pues así lo hace para su marca “Skims”, dedicada a cuidados de la piel y la belleza femenina.
Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en hacer las respectivas críticas:
- “¡Es la única manera de que estas mujeres del caln Kardashian sigan siendo relevantes!
- “Ellas no cantan, no saben bailar o tienen otras habilidades, ¡realmente no importan! ¡Esa es la razón!”
- “North, el mejor anticonceptivo”
- “Todas son plásticas”
- “Ahhh fue la misma Kim para dar de que hablar”
Más sobre North West
Kim, que tiene otros tres hijos con Kanye, habló en un episodio de ‘Las Kardashians’ acerca de la sinceridad y la personalidad de su hija mayor.
“North no mentirá y eso es asombroso. Estoy tratando de enseñarle que no es necesario lanzarse y aniquilar a la gente sin ningún motivo. Hay una manera de ser honesto y no herir los sentimientos de la gente”, contó.
Está claro que la pequeña la ha puesto en evidencia en varias ocasiones a través de las redes sociales, interrumpiendo durante sus directos de Instagram para asegurar que debería pasar más tiempo con sus hijos y menos grabando vídeos, o burlándose de ella por usar una voz diferente ante las cámaras.