27 abril, 2024 | 8:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones recupera la sonrisa y golea a Malacateco

Los cremas derrotaron (4-2) a Malacateco en el Estadio Nacional, previo a viajar a México para enfrentarse a Monterrey en el partido de vuelta de la Concachampions 2024.

En una emocionante jornada de fútbol correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2024, Comunicaciones logró una destacada remontada para imponerse 4-2 sobre Malacateco en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Después de un inicio adverso, el equipo local demostró su fortaleza y determinación para revertir el marcador y sumar tres puntos importantes en su camino por el título.

El partido comenzó con un gol tempranero por parte de la visita, con Anthony Stewart perforando las redes a los 9 minutos, sorprendiendo a la afición local y poniendo en aprietos al conjunto cremas. Sin embargo, el equipo dirigido por Ronald González mostró su capacidad de reacción y buscó el empate con insistencia.

Comunicaciones remonta y se lleva la victoria

Fue justo antes del descanso cuando Comunicaciones logró igualar el marcador gracias a un magnífico gol de cabeza de José Corena, quien aprovechó un centro preciso para batir al arquero rival y devolver la esperanza a su equipo. Con el empate en el marcador, los ánimos se encendieron y el segundo tiempo prometía emociones aún más intensas.

La segunda mitad del encuentro vio a un Comunicaciones decidido a tomar el control del juego. Con varias modificaciones tácticas, el equipo local intensificó su presión sobre el área rival y fue recompensado con el gol de la remontada. Azarías Londoño, uno de los jugadores que ingresó en la segunda parte, fue el encargado de marcar el segundo tanto para los cremas, tras una brillante asistencia de Diego Santis.

El dominio de Comunicaciones se consolidó con el tercer gol, anotado por Jesús ‘Chucho’ López con un espectacular remate desde fuera del área que dejó sin opciones al arquero de Malacateco. Con el 3-1 a su favor, el equipo local controló el juego y aseguró la victoria con el cuarto gol, obra de Juan Anangonó, quien demostró una vez más su olfato goleador al aprovechar una asistencia del joven Axel de la Cruz.

Con este resultado, Comunicaciones suma tres puntos importantes en su lucha por el título del Clausura 2024 y refuerza su posición en la tabla de posiciones. Sin embargo, el equipo no puede relajarse, ya que enfrentará un nuevo desafío el próximo jueves 15 de febrero, cuando viaje a Monterrey para disputar el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf ante los ‘Rayados’. Con un marcador adverso de 1-4 en contra, los cremas deberán mostrar su mejor versión para dar pelea al equipo mexicano.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad