27 abril, 2024 | 11:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ancelotti habla sobre el homenaje que recibirá Sergio Ramos en el Santiago Bernabéu

"Mañana vuelve Ramos y el Bernabéu lo va a recibir con mucho cariño por lo que ha hecho, como se merece una leyenda como él", afirmó Ancelotti en conferencia de prensa.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha expresado su convicción de que el regreso de Sergio Ramos al estadio Santiago Bernabéu será recibido con un cálido homenaje por parte de la afición madridista. Ancelotti elogió la trayectoria del legendario defensa, afirmando que el Bernabéu le rendirá el tributo que merece una figura de su calibre.

“Mañana vuelve Ramos y el Bernabéu lo va a recibir con mucho cariño por lo que ha hecho, como se merece una leyenda como él”, afirmó Ancelotti, quien también recordó la influencia positiva que Ramos tuvo durante su etapa como capitán del equipo merengue.

También puede interesarte ➡️ Sevilla presenta denuncia contra el Real Madrid ante el Comité de Competición

Ancelotti quiere llevarse los tres puntos ante el Sevilla

Ancelotti elogió la personalidad, el carácter y la calidad de Ramos, destacando su papel como un capitán ejemplar. Haciendo referencia a otros líderes que ha tenido bajo su dirección, como Paolo Maldini y John Terry, el técnico italiano subrayó la importancia de figuras con esa determinación y presencia en el vestuario.

Sin embargo, a pesar del tono emotivo que rodea el regreso de Ramos, Ancelotti enfatizó la importancia de mantener el enfoque competitivo, especialmente frente a un Sevilla fortalecido bajo el liderazgo de Quique Sánchez Flores.

“Tenemos que ser un equipo sólido, con ganas y motivación ante un equipo que va a exigir mucho. El Sevilla ahora mucho más sólido. Es un momento en el que necesitamos puntos para aprovechar la ventaja que tenemos”, señaló Ancelotti, refiriéndose a la necesidad de mantenerse en la cima de la tabla en LaLiga.

El entrenador madridista descartó cualquier tipo de especulación sobre el posible momento en que el Real Madrid pueda coronarse campeón, enfocándose únicamente en el próximo encuentro y en el rendimiento del equipo. “No hacemos cuentas, tenemos una ventaja que aprovechar, LaLiga está en nuestra mano y no tenemos que fallar”, recalcó.

Además, Ancelotti respondió a las preguntas sobre el futuro de jugadores como Vinícius Junior y la posible llegada de Kylian Mbappé y Endrick. Aunque reconoció la versatilidad de Vinícius y su capacidad para desempeñarse en diferentes posiciones, dejó claro que su prioridad es ubicar a los jugadores donde se sientan más cómodos y puedan rendir al máximo.

En cuanto a las especulaciones sobre futuras incorporaciones, Ancelotti prefirió centrarse en el presente y en los desafíos inmediatos que enfrenta el equipo. “Habláis mucho del futuro y me deja contento que tenéis la capacidad de ver lo que va a pasar muy adelante pero yo solo veo el partido de mañana. No sé lo que va a pasar el lunes”, concluyó el técnico madridista.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad