27 abril, 2024 | 6:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Eterno, Modric! El croata le da el triunfo al Real Madrid ante el Sevilla

Con un golazo de Luka Modric en los minutos finales del encuentro, el Real Madrid derrotó al Sevilla y se afianza en el liderato de La Liga, con 8 puntos de ventaja sobre el Barcelona.

El estadio Santiago Bernabéu fue testigo de un enfrentamiento electrizante entre el Real Madrid y el Sevilla durante la jornada 26 de La Liga española. Sin embargo, este encuentro adquirió una dimensión especial, ya que marcó el regreso de Sergio Ramos al Bernabéu, esta vez como jugador del equipo andaluz, pero donde los merengues se terminaron llevando el triunfo en los últimos minutos del encuentro.

Desde los primeros compases del partido, quedó claro que estábamos ante un duelo de alta intensidad. A pesar de un gol temprano de Lucas Vázquez para el Real Madrid, anulado después de la intervención del VAR debido a una falta previa de Nacho, el juego no decepcionó en cuanto a emoción y ocasiones de gol.

Real Madrid gana de la mano de Modric

El primer tiempo transcurrió con un enfrentamiento equilibrado, marcado por la dureza y la disputa en el centro del campo. Ambos equipos buscaban imponer su juego, aunque los blancos se mostraban algo descolocados por las decisiones del árbitro, llegando al descanso con un empate a cero.

La segunda parte comenzó con un Real Madrid volcado al ataque, decidido a romper el equilibrio en el marcador. El Sevilla, por su parte, también buscaba aprovechar sus oportunidades, pero se encontraba con la figura imponente de Andriy Lunin en la portería, quien realizó varias intervenciones clave para mantener su arco invicto.

Foto: EFE

Un momento curioso destacó en el desarrollo del partido: la lesión del árbitro central, Díaz de Mera Escuderos, que obligó al cuarto árbitro, Fernández Buergo, a asumir su lugar en el terreno de juego.

Sin embargo, el gol decisivo no llegó hasta el minuto 81, cuando el veterano Luka Modric tomó el balón y, con un magistral disparo desde fuera del área, venció al arquero rival, sentenciando así un encuentro difícil para los merengues. Con esta victoria, el Real Madrid mantiene su liderato en La Liga, con una cómoda ventaja de 8 puntos sobre su más cercano perseguidor, el Barcelona.

Foto: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad