28 abril, 2024 | 11:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Treinta goles engalanan la Primera División

Deportivo Iztapa y Juventud Copalera por el grupo A, Universidad y Juventud Pinulteca por el grupo B, son los protagonistas en la liga de ascenso.

Una jornada llena de goles tuvo la novena fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Futbol Primera División de No Aficionados, que significó el cierre de la primera vuelta de la fase regular, que dará al final cuatro boletos directos a los cuartos de final, y a ocho equipos la posibilidad de ser los otros cuatro equipos que disputen la fase final.

En total se disputaron 10 partidos donde destacaron las siguientes goleadas: Sololá 0-4 Juventud Copalera, Santa Lucía Cotzumalguapa 4-1 Quiché F. C., Suchitepéquez 4-0 Democracia F. C. por el grupo A; Aurora 4-1 Atlético Mictlán por el grupo B.

NOTA: Selección Sub-20 de Guatemala con puntuación perfecta

Las proyecciones

Deportivo Iztapa y Juventud Copalera son los dos equipos del grupo A que encabezan la tabla de posiciones con 18 puntos cada uno, pero por mejor diferencia de gol, el cuadro de los “Peces Vela” es el líder de su sector.

Los Deportivos Suchitepéquez (16 puntos) y Marquense (14), San Pedro F. C. (14) y Democracia F. C. (14) son los cuatro equipos que comenzarán la segunda vuelta luchando intensamente por arrebatarles a Deportivo Iztapa y Juventud Copalera esas privilegiadas posiciones.

Por su parte, Universidad y Juventud Pinulteca con los dos equipos que ocupan las principales posiciones del grupo B. Los estudiosos son líderes con 20 puntos y los pinultecos son sublíderes con 19 enteros.

En el segundo pelotón vienen Aurora (16 puntos), Heredia (15), Barberena (12) y Atlético Mictlán (11), quienes buscarán acercarse lo más posible a los dos equipos principales.

Primera División: Segunda vuelta

La segunda vuelta para la Liga Primera División se realizará el domingo 3 de marzo en el grupo A con los cinco partidos: Nueva Concepción-Santa Lucía Cotzumalguapa, Iztapa-Quiché, Sololá-Marquense, San Pedro-Democracia y Suchitepéquez-Juventud Copalera.

En el grupo B, el sábado 2 de marzo se jugarán el Aurora-Heredia y Sacachispas-Fraijanes. El domingo 3, Cuilapa-Atlético Mictlán, San Benito-Universidad y Juventud Pinulteca-Barberena.

Cuenta de TikTok

@emisorasunidas897 Por este caso, el Ministerio de Salud inició una investigación y destituyó al director de ese centro asistencial. . . #Guatemala #MinisterioDeSalud #HospitalRodolfoRobles #Quetzaltrnango #ContraloriaGt #Auditoria ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad