25 mayo, 2024 | 8:10 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Internacionales
Captura de pantalla video.

VIDEO. Rocas gigantes aplastan camiones en plena carretera

Los dos vehículos de carga pesada quedaron partidos por la mitad sobre la carretera. Imágenes fuertes:

Camiones de carga fueron aplastados por varias rocas gigantes que cayeron de una ladera en la carretera Central en Perú. El accidente quedó documentado por la cámara de videovigilancia de otro vehículo que transitaba metros detrás, el cual también resultó afectado por el deslave de las piedras.

El incidente sucedió a la altura del kilómetro 97 de la carretera peruana ubicada dentro del distrito de San Mateo de Huanchor, según testigos de los servicios de rescate que documentaron la situación de los dos camiones de carga pesada afectados.

Los dos conductores de los vehículos de carga pesada sobrevivieron al accidente a pesar de lo aparatoso de la caída de las rocas. En uno de los videos compartidos en las redes sociales, se observa cómo uno de los camiones fue aplastado por la enorme roca que cayó exactamente en medio de la cabina del conductor.

Posterior al primer deslave de piedras, el chofer del camión que iba detrás logró frenar a tiempo, evitando que otra roca gigante impactara en la zona del conductor tras caer a escasos metros de la cabina; sin embargo, otras rocas lograron impactar el vehículo de carga pesada.

Sin personas fallecidas tras la caída de rocas gigantes

“De la nada, desde arriba están cayendo, se han desprendido, viene de acá”, se escucha decir a uno de los testigos que observaron cómo la carretera quedó destruida tras el impacto de las enormes piedras. Pedazos de rocas quedaron esparcidos en el camino, representando un riesgo para los automovilistas.

Hasta el momento, no se reportan personas gravemente lesionadas. Personal de la policía y bomberos llegó al lugar. La carretera permanece completamente cerrada al tráfico, a la espera de que las autoridades retiren los escombros de las rocas y reparen el pavimento.

@emisorasunidas897

Pronostican altas temperaturas y piden a la población atender las medidas necesarias para proteger la salud. . . #Guatemala #Insivumeh #AltasTemperaturas #Calor #Verano #climagt

♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

Nacionales

PMT cierra paso sobre puente provisional por caída de motocicletas

Nacionales

Redes sociales expresan luto por la muerte de Farruko Pop

Deportes

Las lágrimas de Toni Kroos tras su último partido en el Santiago Bernabéu

RECOMENDADOS

Publicidad