Hace unos años, llegó a Guatemala una técnica innovadora culinaria: Asar las carnes al trapo. Actualmente, el Rincón del Steak ofrece una gran variedad de cortes que se asan bajo esta característica técnica.
Recientemente, el restaurante abrió una nueva sucursal, la cual está ubicada en Vilaflor, Km. 16.5 Carretera a El Salvador.
“La segunda sucursal presenta una arquitectura espectacular vanguardista, evolucionando su concepto” destaca Gabriel Mota, gerente general del Rincón del Steak.
Asimismo, el personero agrega: “Nuestros clientes podrán disfrutar de la gastronomía en un ambiente exclusivo durante su estancia”. Y es que las carnes al trapo son un invento propio, el cual garantiza cortes jugosos y exquisitos.
Cada plato servido en el establecimiento es una experiencia culinaria única y diferente, haciendo honor a su reputación. “Nos enorgullece ser un lugar diferente, donde cada detalle contribuye a la creación de momentos inolvidables”, agrega Mota.
Los platillos estrella de Rincón del Steak
La carta de lugar presenta una selección destacada de platos, entre ellos el Tomahawk Personalizado asado al trapo, flameado con mezcal y romero. Además, pueden encontrar el lomito Robert’s, sellado a la mantequilla y aceite de oliva, dentro de estos no podían faltar las parrillas con carne, pollo o mariscos, todos asados al trapo para resaltar los sabores únicos de cada ingrediente.
La experiencia del mismo se complementa con una variedad de postres preparados con recetas únicas y presentaciones espectaculares. “Invitamos a los amantes de la buena carne a visitar nuestro nuevo restaurante en Carretera a El Salvador”, puntualiza Motta.
En sus años de funcionamiento, el restaurante ha recibido varios reconocimientos y certificaciones de excelencia. Cabe destacar que, como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la calidad, el restaurante produce su propio carbón de encino.
Además, cosechan café de altura en la región de Santa Cruz en Alta Verapaz, garantizando además la calidad desde la fuente hasta la mesa.