28 abril, 2024 | 10:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

O’Malley derrota al ecuatoriano Vera y pide pelear con Ilia Topuria

"Dana (White), llévame en jet a España. Quiero pelear con Ilia Topuria", expresó O’Malley tras retener el título de peso gallo de la UFC.

El UFC 299 fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre el campeón estadounidense de peso gallo de la UFC, Sean O’Malley, y el retador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera. La anticipación era palpable, con Vera buscando convertirse en el primer campeón de la UFC de Ecuador, mientras que O’Malley estaba decidido a defender su título por primera vez.

El combate comenzó con ambos contendientes mostrando cautela en el primer asalto, sin arriesgar demasiado en un intento por mantener el control. Sin embargo, en el segundo asalto, O’Malley encontró la apertura que necesitaba con un rodillazo preciso que hizo sangrar la nariz de Vera y lo puso en peligro de ser noqueado. A pesar de los esfuerzos de Vera por reaccionar, O’Malley mantuvo su ofensiva y mantuvo la distancia con inteligencia.

O’Malley pide pelear con Topuria

A lo largo de los siguientes asaltos, Vera intentó desesperadamente cambiar el rumbo del combate, lanzando golpes al cuerpo que provocaron sangrado en O’Malley. Sin embargo, la determinación del campeón estadounidense prevaleció y logró asegurar la victoria por decisión unánime, frustrando así las esperanzas de Vera de convertirse en el primer campeón ecuatoriano de la UFC.

Tras su victoria, O’Malley no perdió tiempo en pedir su próximo desafío. Dirigiéndose al propietario de la compañía, Dana White, solicitó un avión para viajar a España y enfrentarse a Ilia Topuria, campeón de la UFC en peso pluma.

Además del enfrentamiento estelar entre O’Malley y Vera, el evento también vio otras emocionantes peleas. En la pelea coestelar, el estadounidense Dustin Poirier logró una impresionante victoria por nocaut técnico sobre el francés Benoît Saint Denis en la división de peso ligero. También destacó el enfrentamiento entre el australiano Jack Della Maddalena y el brasileño Gilbert Burns, donde Maddalena logró una impresionante victoria por nocaut en la división de peso welter.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Denuncia contra Ángel Pineda, secretario general del Ministerio Público: por posible uso de fondos públicos para la persecución política de guatemaltecos en el extranjero. . . #MP #FiscalGeneral #AngelPineda #Denuncia #PersecucionGuatemaltecosExiliados #Corrupcion

♬ Danger – SoundAudio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad