27 abril, 2024 | 3:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El DC United de Aaron Herrera cae ante el Inter Miami con Suárez como estrella

En las próximas horas, Herrera se incorporará a los entrenos de la Selección de Guatemala, de cara a los amistosos ante Ecuador y Venezuela.

El defensor guatemalteco Aaron Herrera, fue titular y completó los 90 minutos en la derrota de su equipo, el DC United, con un marcador final de 1-3 a favor del Inter Miami, con Suárez como figura.

En un partido que prometía emociones, Leo Campana y Luis Suárez, en dos ocasiones, fueron los encargados de convertir para el Inter Miami, mientras que Jason Stroud adelantó momentáneamente para el DC United. A pesar del esfuerzo del equipo local, los goles del conjunto visitante marcaron la diferencia.

Aaron Herrera sigue sumando minutos

Para Aaron Herrera, este partido no solo fue una oportunidad de demostrar su capacidad defensiva, sino también una preparación previa a su próxima participación con la Selección Nacional de Guatemala. Herrera se unirá en las próximas horas a los entrenamientos del combinado dirigido por Luis Fernando Tena, en preparación para los enfrentamientos contra Ecuador y Venezuela, programados para el 21 y 24 de marzo respectivamente.

En lo que va de la temporada, Herrera ha sido una pieza fundamental en la alineación titular del DC United, participando en los cuatro partidos disputados hasta el momento. En cada encuentro, ha demostrado su habilidad en el campo, completando los 90 minutos en todas las ocasiones. Además, ha contribuido con dos asistencias, mostrando su versatilidad en el juego, aunque también ha recibido tres tarjetas amarillas, reflejo de su intensidad en la competición.

El enfrentamiento entre el DC United y el Inter Miami no solo atrajo la atención de los aficionados por el desarrollo del juego, sino también por la presencia de destacados jugadores en ambas escuadras. A pesar de la ausencia de figuras como Leo Messi en el Inter Miami, la presencia de futbolistas como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba demostró ser determinante en el resultado final.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

El TSE señaló a trabajador de grabar conversaciones sin consentimiento. . . #TSE #MP #Guatemala #GrabacionesOcultas

♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

RECOMENDADOS

Publicidad