27 abril, 2024 | 12:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Dani Alves sigue en el ojo del huracán luego de recibir sentencia condenatoria por la violación a una mujer, hecho ocurrido en diciembre de 2022. El jugador brasileño salió de prisión el pasado lunes 25 de marzo tras el pago de una fianza millonaria.

Pero tras 14 meses en prisión, una de las primeras actividades de Dani Alves fue acudir a la fiesta de un familiar, misma que terminó, de acuerdo con reportes de la prensa española, hasta altas horas de la madrugada.

El pasado lunes, tras abonar una fianza de un millón de euros impuesta por la Audiencia Provincial de Barcelona, Dani Alves (40 años), quien había sido condenado a cuatro años de reclusión por agresión sexual en España, obtuvo su libertad provisional de la cárcel Brians 2. Después de pasar catorce meses entre rejas, el exfutbolista reunió el dinero necesario para su liberación. Poco después de abandonar la institución penitenciaria, el mencionado volvió a captar la atención pública, debido a una fiesta que tuvo lugar en su residencia, apenas horas después de su excarcelación.

Las versiones

“Luego de su liberación de prisión, el brasileño se ha resguardado en su residencia familiar en Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde fue recibido por una gran cantidad de medios de comunicación. Aunque se encuentra recluido, aguardando a que la atención mediática disminuya para poder retomar una rutina más normal, el martes se permitió un momento de festejo”, informa depor.com.

Sobre la fiesta se conoce que fue el cumpleaños de Domingos Alves Da Silva, padre del exdefensa del Barcelona. Hubo una cena en un restaurante ubicado en la Ciudad Condal, sin la presencia de Alves. Más tarde, los parientes y amigos continuaron la festividad en la casa de Alves, como se evidencia en las imágenes compartidas por la familia en las redes sociales.

“Por la noche vinieron a esta casa, cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Daniel Alves”, afirmó una periodista de Telecinco que se quién estaba por la zona de entrada del domicilio de Dani. Por su parte, en el programa “Así es la vida”, del citado medio, se reportó que la celebración continuó “hasta las cinco de la mañana” y que fue “una reunión de amigos”.

Dani ante el juzgado

Dani Alves ha comparecido esta mañana por primera vez en la Audiencia de Barcelona después de que el lunes saliera en libertad provisional tras haber consignado la fianza de un millón de euros impuesta como fianza, mientras se resuelven los recursos sobre su condena por violación.

Alves ha llegado alrededor de las 09:20 horas de este jueves al Palacio de Justicia de Barcelona, acompañado de su letrada, Inés Guardiola, para presentarse ante la sección 21a de la Audiencia Provincial, edificio en el que ha estado alrededor de diez minutos.

El brasileño ha llegado a los juzgados con actitud tranquila y sin prestar atención a la prensa. En ningún momento, ni el exfutbolista ni tampoco su abogada han hecho ningún tipo de declaración a los medios que le esperaban.

Alves ha estado en el interior del Palacio de Justicia alrededor de diez minutos hasta que, una vez cumplido el trámite, lo ha abandonado y se ha dirigido de nuevo al coche que le esperaba en la esquina donde previamente le había dejado, conducido por un amigo suyo.

  • Estamos en TikTok
@emisorasunidas897Que la gripe y dolor de cabeza no arruinen tus planes para esta Semana Santa. Recuerda llevar contigo Acción Plus de Lancasco♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad