19 abril, 2024 | 10:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

La Semana Santa es una fecha especial para millones de personas quienes aprovechan la situación para reflexionar y afianzar sus costumbres religiosas.

En estos días, los creyentes acostumbran a realizar ciertas actividades para renovar su fe, entre las que se destacan los paseos por iglesias, procesiones, realizar alfombras, vigilias, entre otras actividades.

No obstante, hay quienes prefieren quedarse en casa para disfrutar de una amplia maratón de películas con temas acorde a la ocasión.

Una de las cintas que es muy buscada en estas fechas es ‘La pasión de Cristo’, recordada película dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel que asombró al mundo tras su estreno en el 2004.

¿Dónde ver ‘La pasión de Cristo’?

‘La pasión de Cristo’ se estrenó en febrero de 2004, se puede ver a través de la plataforma de Star+ y Prime Video.

Curiosidades de la cinta

La película lleva dos décadas siendo la que lidera los días de la Semana Santa y es por ello que te contaremos algunas de las curiosidades que se vivieron durante el rodaje.

Jim Caviezel, fue alcanzado en dos ocasiones por un rayo durante el rodaje. Sin embargo, ese no sería el único sufrimiento para el actor. En la secuencia de la flagelación, fue azotado sin querer varias veces. Una de ellas le provocó una herida de 30 centímetros.

Las cejas de la actriz que representa a Satanás, Rosalinda Celentano, fueron depiladas para crear una mirada hipnótica. Además, su voz fue doblada posteriormente por un actor masculino con el objetivo de crear un aura de confusión.

Muchos miembros del elenco y del equipo de filmación se convirtieron en católicos después de la finalización de la película. Entre los que se convirtieron se encontraba un ateo, se trata del actor Pedro Sarubbi quien interpretó a Barrabás.

Lee también: ►MISS VENEZUELA EN MEDIO DEL OJO DE HURACÁN, AFIRMAN QUE SU PAREJA PARECE SU ABUELO

Mira también:

@emisorasunidas897 Buscan a conductor que habría dañado varios vehículos en la Antigua Guatemala. . . #AntiguaGuatemala #Video #Vigilancia #viral #conductor ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

RECOMENDADOS

Publicidad