18 abril, 2024 | 8:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Tragedia en feria: Joven sale volando de juego mecánico y fallece tras el impacto

Varias personas grabaron el momento del estrepitoso accidente, causando caos en el lugar.

Un trágico incidente tuvo lugar el Viernes Santo en el Parque El Chamizal, en Ciudad Juárez, México, resultando en la muerte de un joven durante las festividades de Semana Santa. La víctima, quien estaba disfrutando de las atracciones instaladas en el lugar con motivo de la feria, sufrió un fatal accidente al ser lanzado desde un juego mecánico conocido como ‘Rockola Rodante‘.

El desafortunado suceso quedó registrado en un video que rápidamente se difundió a través de la plataforma R2Noticias y otras redes sociales, captando la atención de los internautas, quienes quedaron completamente sorprendidos por la impactante naturaleza de las imágenes.

En el material, se puede observar a la víctima y a otros dos jóvenes participando en el juego, disfrutando al ritmo de la música y sosteniéndose únicamente con uno de sus brazos. Ante el estímulo del animador del juego, que incitaba a aumentar la intensidad diciendo “¡Así o más recio!”, el joven terminó cayendo debido a la alta velocidad del juego y a la insuficiente seguridad de la atracción.

Joven que salió disparado de juego mecánico no sobrevivió

Tras el accidente, equipos de la Dirección General de Protección Civil de Juárez y del Departamento de Rescate acudieron de inmediato al sitio para brindar los primeros auxilios al hombre, quien tenía 25 años de edad. A pesar de los esfuerzos, el joven no sobrevivió.

En respuesta a este suceso, el gobierno municipal de esa localidad emitió un comunicado expresando su pesar por lo ocurrido y aseguró que continuará con la supervisión permanente de este tipo de instalaciones para prevenir futuros incidentes: “El gobierno municipal lamenta estos hechos y a la vez informa que continuará la supervisión permanente en este tipo de instalaciones”.

Además, reveló que las investigaciones preliminares indican que la causa del incidente fue la imprudencia de los trabajadores de la empresa Atracciones Cabriales, encargada de operar el juego mecánico en cuestión: “Hasta ahora se sabe que el incidente fue por la imprudencia de trabajadores de la empresa Atracciones Cabriales”.

@emisorasunidas897

Jaguar y su cría fueron vistos en el camino hacia Tikal. . . #Jaguar #Guatemala #Tikal #faunaGuatemala #Peten #JaguaresGuatemala

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva
Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva
Nacionales

Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva

Internacionales

Se registra fuerte sismo al sur de Japón

Farándula

Vinculan a proceso a Kalimba ¿Quién es la cantante que le acusó de abuso sexual?

Nacionales

Así rescataron a migrantes de Guatemala, Ecuador y Nepal “secuestrados” en México

RECOMENDADOS

Publicidad