30 abril, 2024 | 4:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Intentó robar un carro, terminó baleado y abandonado por sus cómplices

La reacción del dueño del vehículo abrió un intenso debate en plataformas digitales.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra el momento exacto en el que una banda de delincuentes brasileños se encontraba cometiendo un robo en las calles de Sao Paulo. Intentaron despojar a un hombre de su vehículo, pero su víctima estaba armada y se defendió a tiros, dejando herido a uno de los ladrones. Las imágenes han generado diferentes opiniones.

Estos hechos ocurrieron en el municipio de Americana en Sao Paulo, Brasil. En las imágenes se ve a tres mujeres sacando pertenencias del baúl de su carro para llevarlas a su casa. Un auto se estaciona cerca de ellas y dos sujetos las obligan a alejarse mientras roban objetos de su vehículo.

Momentos después, los delincuentes se percatan de la presencia del conductor y se acercan a él para hacerlo descender del auto con el objetivo de llevárselo, sin embargo, no se percatan de que el propietario del vehículo está armado, por lo que en cuanto está abajo comienza a abrir fuego contra uno de los delincuentes que intentó subir por la puerta del copiloto.

El dueño del vehículo dio varias veces en su objetivo y aunque el malhechor intentó resguardarse de las balas, terminó cayendo sobre el suelo cuando intentaba regresar al carro junto a sus cómplices, quienes no recibieron ni un solo balazo y prefirieron huir de la zona dejando mal herido a su compañero, quien en el suelo rogó por su vida.

Ladrón herido tendrá que enfrentar a la justicia

De acuerdo con los reportes de distintos medios locales, una vez que el hombre logró frustrar el robo de su vehículo hiriendo a uno de los delincuentes, él mismo llamó a la policía, quienes se encargaron de poner bajo custodia al delincuente para posteriormente trasladarlo a un hospital donde fue atendido por las heridas que presentaba, las cuales, no pusieron en riesgo su vida, por lo que en cuanto se recupere será puesto a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de determinar su situación jurídica.

Hasta donde se sabe, el hombre que frustró el robo de su auto no tendrá ningún problema con la ley pues sus armas están debidamente legalizadas. Por su parte, los dos delincuentes que lograron huir siguen prófugos, por lo que las autoridades locales ya desplegaron un operativo para aprehenderlos lo más pronto posible, además, se informó que sí se llevaron algunos objetos de las víctimas.

Cabe mencionar que el caso se hizo viral en plataformas digitales y se generaron todo tipo de opiniones al respecto, pues a más de un internauta le pareció excesiva la defensa del dueño del auto, mientras que otros apoyaron su actuación y celebraron que posiblemente no tenga ninguna repercusión ante la justicia.

@emisorasunidas897

Incendio en vertedero de AMSA ha sido controlado hasta en 75 %. . . #AMSA #Incendio #vertedero #IncendiosForestales #EstadoDeCalamidad #Gobierno #ContaminacionAtmosferica

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad