30 abril, 2024 | 11:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Coachella 2024: Justin Bieber y Jaden Smith protagonizan beso

El cantante y el hijo de Will Smith tienen una amistad que ha durado más de 15 años y han demostrado que siguen más unidos que nunca.

El Festival de Coachella siempre trae momentos inolvidables protagonizados por los artistas, no solo los que suben al escenario sino los que asisten al evento, tal como sucedió con Justin Bieber y Jaden Smith.

Las redes sociales difundieron el emotivo momento del encuentro entre el cantante canadiense y el hijo de Will Smith, quienes compartieron un amistoso beso.

Ambos asistieron a los shows que se llevaron a cabo ayer en Indio, California, durante el famoso festival y las cámaras de algunos asistentes captaron el encuentro.

Este gesto ha generado una gran cantidad de reacciones entre los seguidores de ambos artistas, destacando la naturaleza tierna y cercana de su relación.

En el video que circula en redes sociales, se observa a Jaden abrazando a Justin desde atrás, seguido de un tierno beso en la mejilla por parte del cantante de “Baby” al actor de “Karate Kid”.

Después de este gesto, Jaden se une a la conversación de Bieber y otros amigos. Todo esto tuvo lugar en una zona VIP del afamado festival.

Estrecha amistad con el cantante

Justin Bibeber y Jaden se vieron por primera vez en 2010, cuando Smith colaboró en el tema “Never Say Never” del canadiense. Desde entonces, su amistad ha perdurado hasta hoy en día y también su relación profesional pues hace 4 años colaboraron en el sencillo  “Falling For You” para el álbum “Cool Tapes Volume 3” de Jaden.

Su última aparición juntos fue hace unos meses durante una cena en Beverly Hills.

Jaden conocido por sus papeles en películas como “The Pursuit of Happyness” (2006), donde actuó junto a su padre, “The Karate Kid” (2010), donde interpretó al personaje principal, y “After Earth” (2013), donde actuó nuevamente junto Will Smith.

Además de su carrera como actor, Jaden también ha incursionado en la música como rapero, y ha lanzado varios álbumes y sencillos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

Sergio Reyna
Sergio Reyna
Deportes

Los números de Sergio Reyna previo al clásico 329

Deportes

Sanciones al estadio del Atlético de Madrid por insultos racistas

Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Nacionales

Diputados de Semilla presentan denuncia contra fiscales

RECOMENDADOS

Publicidad