24 julio, 2024 | 5:48 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Willy Coito Olivera
Foto: Comunicaciones

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

La hinchada de Comunicaciones reaccionó ante el anuncio de la institución de regresar al técnico que los llevó al título.

 

En un cerrar de ojos, Comunicaciones le dio vuelta a la ruleta y paso de tener a Iván Franco Sopegno en el banco al relevo de Willy Coito Olivera. Fue un cambio inesperado, pero que se necesitaba dada la atmósfera que se vivía en el camerino del actual campeón nacional.

La afición pedía la salida de Willy Coito Olivera hace algunos meses, y tras la llegada de Iván Franco Sopegno, y sus malos resultados, pesa la goleada y eliminación ante Monterrey por 7-1, la hinchada de nuevo pidió la salida del técnico argentino e irónicamente vinieron pedidos de que volviera el uruguayo Willy.

El Consejo Administrativo del club tomó la decisión: Separó de la dirección técnica a Iván Franco Sopegno, y devolvió a Willy Coito Olivera. Pero, ¿cómo tomó esa decisión la afición?

La afición opina

En la publicación de EU Deportes de Emisoras Unidas se subió el comunicado de Comunicaciones, dando así paso a centenares de comentarios, donde la opinión está dividida.

“Que chulada de club que no puede traer un buen director técnico en todo el sentido de la palabra. Queda claro que si no ganan el título corre y va de nuevo a cambiar de técnico. ¡Que talito!, ah y por las dudas, le voy al América de México”, comentó José Barrillas.

Por su parte, Raúl Villa, expresó: “¡Excelente! Gracias profe Sopegno. Bienvenido de nuevo Willy. En lo personal todo mi apoyo, sé que tenés la capacidad para revertir resultados y rendimiento del equipo… Vamos con todo. Vamos mis Cremas”.

“Solo para terminar el torneo. Ojalá busquen otro con nuevas ideas y mejor cartel internacional, mexicano u otro lugar, menos centroamericano o argentino”, argumentó Héctor Villalobos.

Marvin Tecún: “Es muy buena noticia para los aficionados cremas de corazón”.

Por último, en la serie de comentarios, Claudia Cua, escribió: “Willy sin ideas. Cremas tiene un buen plantel desde años, pero técnico no lo tienen y por eso estamos de mal en peor, solo de ver el juego en el clásico da pena ver el nivel, pero bueno, a ver de nuevo al minuto 65 Willy se eche para atrás a defender”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EU Deportes (@eudeportes)

  • Al rescate

Este viernes, Comunicaciones publicó una foto de Willy Coito Olivera dirigiendo su primer entrenamiento de cara al duelo ante Deportivo Achuapa. Su gran reto será buscar el domingo escalar a la cuarta posición del campeonato Clausura 2024 y bajar a Cobán Imperial a la quinta casilla, para que de esta forma, el “Albo” pueda cerrar sus eliminatorias de la fase final en casa.

Si no se logra el objetivo, Comunicaciones será quinto lugar y jugará los cuartos de final, primero en casa y cerrará de visita. Posiblemente el rival para los “Cremas” será Deportivo Mixco, pero también podría ser Cobán Imperial. Todo ello se sabrá pasadas las 17:00 horas del domingo 21 de abril, con el cierre de la fase regular del Clausura 2024.

  • Síganos en TikTok 
@emisorasunidas897 La calidad del aire en la Ciudad de Guatemala ha empeorado debido a la contaminación y la coloca en un estado de muy dañino para la salud. . . #Guatemala #CalidadDelAire #Incendios #IncendiosnoForestales #AMSA #vertedero #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Presunto líder de la estructura “Los Lemus” enfrenta audiencia de primera declaración

Nacionales

Taiwán vislumbra una relación fuerte y duradera con Guatemala

Nacionales

Capturan a dos presuntos narcotraficantes para extraditarlos a EE.UU.

Concacaf
Concacaf
Deportes

¿Hay guatemaltecos en nominaciones de Concacaf?

RECOMENDADOS

Publicidad