30 mayo, 2024 | 12:30 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Diego Casas
Foto: Cobán Imperial

Diego Casas: “Queremos hacer un gran partido en la capital”

El goleador del torneo también se refirió a su situación laboral y le dio la prioridad a su club, el Cobán Imperial.

 

Diego Casas, el futbolista uruguayo del Cobán Imperial, marcó dos de los tres goles con los cuales el “Príncipe Azul” tuvo un empate a tres con el Deportivo Guastatoya en el cierre de la fase regular del Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural. Estas anotaciones le ayudaron al sudamericano a llegar a nueve tantos e igualar los que hizo el argentino de Municipal Matías Rotondi, y por haberlos convertido en menos minutos jugados terminó como goleador del campeonato.

Cobán Imperial, ya clasificado con anticipación a cuartos de final, conoció este día que Comunicaciones será su rival para la presente semana.

“Desde que arrancó el campeonato estamos preparados. Hicimos una excelente pretemporada. Venimos trabajando día a día muy bien con los profesores, y esto es parte de lo que hacemos. Hay que prepararse día a día para llegar a estas instancias, ahora, hay que ajustar un poco más el cuidado y todo lo profesional de todos nosotros para llegar más lejos”, reconoció el goleador Diego Casas.

Cobán Imperial-Comunicaciones

Sobre Comunicaciones, próximo rival de Cobán Imperial, esto dijo el goleador del Clausura 2024: “Ahora toca recuperarse, cuidarse y tratar de llegar al 100 al próximo partido que es fundamental para conseguir la clasificatoria”.

Continuó: “Creo que todos tiene una particularidad. Comunicaciones sabemos que es un equipo grande. A pesar del resultado que tuvo hoy, no querrá quedarse con esa imagen. Y bueno, nosotros debemos imponer nuestro trabajo y nuestro esfuerzo para sacar el mejor resultado”.

Por último, el sudamericano habló de su situación contractual que tiene con Cobán Imperial. “El tema de mi contrato, todavía queda para que finalice, y yo soy responsable con mi trabajo. Así que nada, Cobán Imperial sabe que tienen la prioridad cuando nos sentemos a negociar”, aseguró. “Por ahora, enfocarnos en esto que es lo más lindo que tenemos, y apuntar toda la energía que tenemos en la fase final”, añadió.

Continúo: “Nosotros necesitamos estar más fuertes para las fases que vienen. Hacer un gran partido en la capital es lo que queremos”.

  • Cuenta de TikTok 
@emisorasunidas897 Con un tablero digital buscan sistematizar las denuncias de posibles casos de corrupción en el Ejecutivo. . . #Guatemala #Corrupcion #Ejecutivo #Gobierno #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
Nacionales

Congreso conmemora el XXXIX Aniversario de la Constitución Política

Farruko Pop
Farruko Pop
Farándula

Artista guatemalteco realiza corrido dedicado a Farruko Pop

Farándula

Glen Powell y Adria Arjona se enviaron fotos sexys para sus escenas íntimas

Juan García
Juan García
Deportes

Juan García explica la nueva política de contratación de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad