22 junio, 2024 | 12:11 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: FEDEFUT

Guatemala sub-18 suma un punto ante Marruecos

La Azul y Blanco cerrará su actividad en fase de grupos del UEFA Friendship Tournament, enfrentando este sábado a Eslovaquia.

 

La selección sub-18 de Guatemala ha completado su segundo partido en el UEFA Friendship Tournament, un evento futbolístico que se desarrolla en Turquía y que reúne a diversas selecciones juveniles de todo el mundo. En esta ocasión, el equipo guatemalteco se enfrentó a su similar de Marruecos en un emocionante encuentro que culminó con un empate 1-1 en el tiempo reglamentario, seguido de una victoria en la tanda de penales por parte de los africanos.

A pesar de este resultado, Guatemala logró sumar un punto en su camino por destacar en este nuevo formato de torneo.

Guatemala aún debe solventar otros partidos

El único gol de Guatemala durante los 90 minutos de juego fue obra de Héctor Prillwitz, quien demostró su habilidad y determinación en el campo de juego. Cabe destacar que en el primer partido del torneo, la selección guatemalteca también había obtenido un empate, pero esta vez frente a Ecuador, logrando luego la victoria en la definición desde el punto penal. Con estos resultados, Guatemala acumula un total de 3 puntos hasta el momento, producto de empates y triunfos obtenidos en la instancia de penales.

La competencia en el grupo aún no ha finalizado, ya que el próximo sábado la selección de Guatemala tendrá un desafío crucial al enfrentarse a Eslovaquia. Es importante señalar que, independientemente del resultado de este encuentro, Guatemala tiene asegurado su pase a la siguiente ronda del torneo. Lo que resta por determinar es el lugar que ocupará en su grupo y, en consecuencia, el rival al que se enfrentará en la próxima etapa de la competencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Portugal gana, gusta y golea para sellar su boleto a octavos de final de la Eurocopa

Deportes

El insólito autogol de Turquía ante Portugal

Nacionales

Presidenta de Honduras Xiomara Castro arriba a Guatemala

Deportes

Al Qadsiah de Arabia Saudita cierra el fichaje de Nacho

RECOMENDADOS

Publicidad