Fue hace unos días atrás cuando Deanna Melillo hizo una fuerte revelación por medio de sus redes sociales. Y es que la joven, en compañía de su pareja reveló que se había realizado varios retoques estéticos.
El clip lleva por nombre “Esta decisión mejoró mi autoestima”, el cual ha recibido decenas de mensajes de apoyo. Durante el clip, la joven confiesa que ella nunca se imaginó que iba a someterse a una operación.
Sin embargo, luego de su embarazo, su cuerpo no quedó como ella deseaba y tras varios meses de realizar ejercicio, masajes y dietas, no alcanzaba su cometido. “Todo empezó porque tenía un evento y no me quedaba el vestido”, destacó la famosa influencer.
Además, la influencer se mostró previo a ingresar a la sala de operaciones, muy emocionada y nerviosa. A lo largo del clip, Melillo muestra cómo fue todo el proceso de la operación, el cual manifiesta fue un “poco doloroso”.
Las confesiones de Deanna Melillo
Pero eso no fue todo, ya que Deanna confesó que sufre de otros males, de los cuales ha salido poco a poco. “A todo los eventos que iba, lloraba en silencio, hasta hace unos meses que tomé esta decisión”, declaró.
“Todo esto me ayudó con mi autoestima. Todavía falta, pero yo ya me siento feliz de cómo estoy”, aseveró. Asimismo, aprovechar para revelar que se había quitado grasa de los brazos y la espalda, lo cual se lo pasó a los glúteos.
Lee también:
“Mucha gente decía que no contáramos. Pero siempre hemos sido muy transparentes con ustedes”, añadió. Fue hace solo unos días atrás cuando la joven pareja decidió irse de viaje por Europa junto con su hija Nasa.
Por medio de sus diferentes redes sociales, ambos han compartido postales y videos de lo bien que se la están pasando.