20 mayo, 2024 | 11:04 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Reese Witherspoon anuncia el regreso de Elle Woods

A través de sus redes sociales, la actriz reveló que está en camino la precuela de "Legalmente rubia".

 

Elle Woods, la famosa abogada que estudió en Harvard y viste de rosado, regresa a las pantallas de la mano de Reese Witherspoon y bajo la producción de su compañía Hello Sunshine, en colaboración con Candle Media.

El personaje que se dio a conocer en la película Legalmente rubia (2001) estará en televisión y su historia se enfoca en sus años de secundaria, durante la década de los 90.

Así lo dio a conocer la actriz en un anuncio en el que confirma que la serie “Elle” será desarrollada para Amazon Prime.

Esta trama se centrará en los años de adolescencia, explorando las experiencias de vida que la convirtieron en la icónica joven que el público conoció y admiró en la primera película.

La narrativa se sitúa años antes de los acontecimientos de la película original, ofreciendo una perspectiva única sobre su camino hasta la graduación universitaria y su posterior ingreso a Harvard Law.

Legalmente rubia de nuevo

Reese Witherspoon dio a conocer la noticia a través de un video en redes sociales, donde se la aprecia con un conjunto formal pero fucsia, el color favorito de su personaje, mientras sostenía un chihuahua y justamente dirige la productora que está a cargo de la precuela.

“Antes de convertirse en la vegetariana Géminis más famosa en graduarse de la Facultad de Derecho de Harvard, era simplemente una chica normal de secundaria de los 90″, escribió.

Durante la presentación, Amanzon se mostró emocionado de traer de nuevo a uno de los personajes más citables, icónicos y queridos, mientras que la actriz agradeció por cumplir este sueño.

“No podría estar más emocionada con esta serie. Los fans conocerán cómo Elle Woods se desenvolvía en su mundo de adolescente con su marcada personalidad e ingenio, de formas que sólo nuestra querida Elle podía hacer ¡¿Qué podría ser mejor que eso?!

Estoy enormemente agradecida a los increíbles equipos de Prime Video y Hello Sunshine -junto con nuestra increíble guionista Laura Kittrell- por hacer realidad este sueño mío. Legalmente Rubia ha vuelto”, declaró.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Criticada actividad del Día de la Madre por parte de Municipalidad de Jocotenango. . . #viral #diadeiamadre #jocotenango ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nicolás Samayoa
Nicolás Samayoa
Deportes

Nicolás Samayoa proyecta seis puntos en inicio eliminatorio

Rodrigo Saravia
Rodrigo Saravia
Deportes

Rodrigo Saravia fuera de los planes de Comunicaciones

Android 15 Beta
Android 15 Beta
Tecnología

¡Estos son los móviles que ya pueden descargar Android 15 Beta!

Doble del "Pin"
Doble del "Pin"
Deportes

Doble del “Pin” acierta vaticinio de la final del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad