Ya es costumbre para Eva Longoria llegar al Festival de Cine de Cannes y deslumbrar a todos con sus atractivos atuendos, y esta vez no es la excepción.
La actriz fue captada por paparazzis mientras llegaba a la playa Môme de Cannes ataviada con un espectacular vestido transparente.
Esta prenda es de Yanina Couture y está formada por una tela de malla transparente sobre la que hay decenas de hojas bordadas con lentejuelas plateadas. Por debajo debe usarse ropa interior beige adherida al cuerpo para cubrir lo necesario.
La elección de este atuendo fue para asistir a la Global Gift Gala en Cannes. Lo combinó con sandalias plateadas de tacón de vértigo y llevó arracadas plateadas, múltiples anillos y pulseras de diamantes.
Ella posó para una sesión de fotos que posteriormente subió a su cuenta de Instagram. Sumó más de 114 mil reacciones y decenas de comentarios que alabaron su belleza.
A la fiesta en la playa, se dejó ver con una botella de tequila en mano. El pasado domingo, conquistó la alfombra roja en la presentación de la película Emilia Pérez, de Jacques Audiard.
Lució un vestido de alta costura verde menta del diseñador libanés Tony Ward. El vestido, de tirantes, con pedrería, una larga cola y repleto de aberturas no era fácil de dominar.
Revelaciones de la actriz
Eva Longoria sabe que luce mejor que nunca en Cannes y por eso comentó en el pasado que le costó trabajo recuperar su figura luego de ser madre, pero apunta que nunca se sintió presionada para bajar de peso.
“He tenido algunas mujeres increíbles en mi vida – mi madre, mis hermanas – que realmente me enseñaron acerca de la autoestima desde muy temprano en la vida. Vengo de una familia de mujeres fuertes, por lo que me hubiera sido imposible perder mi autoestima”, añadió.
En el pasado, practicaba mucho yoga, pero ahora su entrenamiento favorito es con pesas y trampolín. “Todavía me encanta el yoga, pero ahora hago más entrenamiento con pesas muy en serio”.
Longoria asegura que pasa por una de las mejores etapas de su vida. Disfruta de su vida privada al lado de su esposo, el empresario mexicano José Bastón.