El Festival de Cannes sigue dando de qué hablar y en las últimas horas se ha hecho viral, aunque no por ninguna película, sino por una pelea protagonizada por Kelly Rowland.
La cantante y exintegrante de las Destiny’s Child, tuvo un tenso enfrentamiento con una empleada de seguridad en la alfombra roja y las imágenes se han difundido rápido en todos los medios de comunicación.
Ella había asistido al estreno de la película francesa Marcello Mio, en honor al gran Marcello Mastroinanni, en la que interviene la exmujer del maestro Catherine Dedeuve y su hija Chiara Mastroiani.
Una cita en la que apareció despampanante con un vestido rojo y espectaculares joyas. Lo que nadie imaginaba es que después de posar con la mejor sonrisa para los fotógrafos en la alfombra roja, se vería envuelta en una disputa verbal con un miembro del personal de seguridad.
Testigos del incidente han revelado qué es lo que enfadó sumamente a la cantante y a ella en ningún momento le importó si daba la impresión de ser una diva. Al parecer, sus razones tenía.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Access Hollywood (@accesshollywood)
El pleito de la cantante
Las imágenes del altercado muestran a Kelly Rowland furiosa, regañando a una mujer del personal que trataba de guiarla hacia el interior del recinto.
En las fotos se ve a la que fue compañera de Beyoncé levantar el dedo para advertir a la mujer frente a la multitud presente.
Según revela una fuente, el motivo fue que los miembros de seguridad estaban “siendo agresivos”: “Las personas asignadas para ayudar a las estrellas a caminar por la alfombra roja estaban siendo agresivas y Kelly intentaba ignorarlas”.
“Cuando llegó a la última mujer, ya estaba harta porque regañó a Kelly y le dijo que se moviera cuando intentaba saludar a los fans y ayudar a los paparazzi a que tomaran sus fotos”, ha explicado, detallando que a Kelly “no le importa si parece una diva si sabe que se está defendiéndose”.