Chiquis Rivera dejó sorprendidos a sus seguidores a revelar que había sufrido un aborto espontáneo, motivo por el cual tuvo que cancelar su concierto del sábado en Albuquerque, Nuevo México.
La noticia sorprendió a muchos, ya que la cantante no había compartido públicamente que estaba embarazada.
Janney Marín Rivera reveló que tenía 7 semanas de gestación, lo que le sucedió aún la tiene profundamente conmocionada y afectada.
“No he podido asimilar lo que está pasando”, confesó la intérprete, con lágrimas en los ojos.
Antes de brindar más detalles sobre su experiencia, se disculpó con sus fans por la cancelación del show. Aseguró que el concierto será reagendado, mostrando su compromiso y agradecimiento hacia su público.
“Gracias por su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles”, expresó destacando la importancia de la empatía y el respaldo de sus seguidores.
“Durante el sound check tenía dolores, como cólicos. Tenía siete semanas de embarazo y me preocupé porque estaba sangrando un poquito, pero hablé con mi doctor, me dijo que no me preocupara, que la llevara suave, que no brincara en el escenario”.
Las cosas se complicaron para la cantante
Chiquis Rivera explicó que el sábado 1 de junio, día en el que se llevaría a cabo la presentación, los malestares empeoraron:
“Ayer, fue más fuerte (hace una pausa y llora). Tenía mucho dolor y no podía cancelar, estaba ahí hasta el último momento. No aguantaba el dolor, no podía ni caminar y me llevaron a la sala de emergencias y desafortunadamente tuve un aborto espontáneo”, expresó visiblemente afectada.
La artista enfrenta un momento personal muy difícil, pero mantiene su fortaleza y promete regresar a los escenarios pronto. Sus seguidores, conmovidos por su honestidad y valentía, han mostrado su apoyo incondicional enviándole mensajes de amor y solidaridad.
- “Te abrazo con todo mi amor, siento mucho la situación, pero sabemos que Dios está de tu mano”
- “Lo siento bella , te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones”
- “Ánimo @chiquis, será cuando Dios quiera. Te enviamos un fuerte abrazo!”, se lee en los comentarios.