No cabe duda que el cantante guatemalteco Billy es toda una cajita llena de sorpresas siempre. Aparte de ser cantante, el famoso también se ha destacado por sus diferentes emprendimientos.
Fue hace un tiempo atrás cuando abrió las puertas de su primer restaurante: A Fuego Latin Food. El menú del mismo se caracterizó por ofrecer varios platillos venezolanos, dentro de los que destacan las arepas y los tequeños.
@tomstudio502 que maldad lo que ĥicieron con el negocio de billy!!!
Sin embargo, posteriormente, cerró el local y decidió ofrecer servicio a domicilio y llevar su comida a varios departamentos del país. Recientemente, llegó junto con su equipo a Puerto Barrios, Izabal, sin embargo vivió un percance del cual se lamentó por medio de las redes sociales.
Y es que el intérprete reveló que “intencionalmente” habían destruido el lugar donde estaban instalados.
“Puerto Barrios como me duele. Miren mucha lo que nos pasó. Lo hicieron intenacionalmente”, afirmó el cantante.
Posteriormente, mostró algunas de las imágenes de cómo habían quedado los toldos destruidos.
Billy no logró poner denuncias…
“Dicen que se vino a estrellar un vehículo. Alguien lo hizo”, se le escucha decir a continuación. Ante los hechos, Billy decidió poner una denuncia en el Ministerio Público de dicho lugar, sin embargo las autoridades no procedieron.
“Me dijeron que no tengo las placas del vehículo. Entonces alguien me puede explicar qué hacemos en esta Guatemala”, cuestionó el famoso. Además, agrega: “Nos arruinaron los dos toldos, la pancarta está tirada. Que triste esta situación”.
El deforme rostro de Jennifer Aniston en una alfombra roja dejó estupefactos a sus fans
Finalmente, explicó que es la primera vez que les sucedía este tipo de incidentes con su negocio. “Pero vamos a resolver la vida y a seguir avanzando”, prometió el también presentador de televisión.
Actualmente, el cantante cuenta con más de 537 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su contenido no faltan las imágenes y bromas con sus hijos, quienes siempre se prestan a las ocurrencias de su papá.