18 junio, 2024 | 11:25 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Alejandro Prieto
Foto: Equidad.

Alejandro Prieto nuevo defensor de Comunicaciones

El jugador uruguayo viene a brindar su experiencia tomada durante su paso por el futbol sudamericano.

El defensa central uruguayo, Alejandro Prieto, se convirtió esta tarde en el nuevo integrante de Comunicaciones, que prepara la temporada 2024-2025 en la Liga Guate Banrural, que comprende los Torneos Clausura 2024 y Apertura 2025. Asimismo, su participación internacional en la segunda edición de la Copa Centroamericana Concacaf 2024.

A través de sus redes sociales, la institución capitalina le dio la más calurosa bienvenida a su nuevo jugador con el siguiente mensaje: “Comunicaciones F. C. da la bienvenida al jugador Alejandro Prieto, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional con el club”.

Su recorrido

En a ficha técnica del jugador, Comunicaciones destaca que Alejandro Prieto es un futbolista de 33 años nacido en Uruguay el 24 de abril de 1991. Asimismo, resalta que su perfil preferido es el izquierdo.

En cuanto a equipos, el uruguayo tiene un gran recorrido, no solo en su país, sino que también a nivel sudamericano ya que ha estado en las ligas de Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay.

En suelo argentino jugó para el Deportivo Maipú, en Colombia lo hizo para la Equidad, en Ecuador estuvo con el Atlético Porteño, Manta F. C. y Técnico U. Además, en Perú jugó con el Mannucci y en Paraguay fue parte de dos clubes, el 3 de Febrero y el Club Oriental.

Ya en el futbol uruguayo, Alejandro Prieto fue parte de Miramar, Central, Cerrito, Juventud y Nacional B.

En el video de presentación del futbolista Prieto, Comunicaciones le da la “Bienvenida al club más grande de Guatemala”.

Altas y bajas de Comunicaciones

  • Altas: Erick Lemus, José Grajeda, Emerson Raymundo, Wilson Pineda, Diego Casas (URU), Elsar Cruz Martín, Josemaría Calderón y Alejandro Prieto (URU)
  • Bajas: David Chuc, Jorman Aguilar (PAN), Jorge Aparicio, Diego Santis, Rodrigo Saravia, Stiwar Mena (COL), Juan Anangonó (ECU), Carlos Castrillo, Andrés Lezcano (CRC), Jorge Moreno, Erick Rivera y Óscar Mejía.

Cuenta de TikTok 

@emisorasunidas897 Localizan restos humanos en ubicación proporcionada por el cirujano plástico Kevin Malouf, principal sospechoso en el caso de la desaparición de Floridalma Roque. . . #FloridalmaRoque #KevinMalouf #CirujanoPlastico #Desaparicion #Guatemala #Honduras ♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Salud emite alerta por consumo de hongos venenosos

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Harold Cummings convocado a última hora a Copa América

alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
Nacionales

Capturan al alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán

Nacionales

Mineduc mantiene suspensión de clases por lluvias

RECOMENDADOS

Publicidad