20 junio, 2024 | 12:05 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Captura de pantalla video X.

VIDEO. Automovilista dispara a otro tras leve choque

Un incidente de tránsito menor se tornó mortal cuando una confrontación en la carretera derivó en un tiroteo fatal. Imágenes fuertes:

Un inquietante incidente de furia vial en Puerto Rico ha conmocionado a las redes sociales, según muestran las cámaras de seguridad del barrio “Carolina”. Las imágenes captan el momento en que un automovilista es asesinado a tiros por otro automovilista después de una acalorada disputa tras una colisión de tráfico menor.

Las cámaras de seguridad registraron el choque leve entre dos vehículos. Uno de los automóviles, que circulaba por el carril central, obligó a detenerse al otro vehículo que iba por el carril izquierdo.

El conductor del primer vehículo, visiblemente agitado, salió con un bate de béisbol y se enfrentó al otro conductor, quien iba en una camioneta negra. Durante el enfrentamiento inicial, el conductor armado con el bate golpeó el vehículo del otro. Sintiendo la amenaza, el conductor de la camioneta negra sacó un arma de fuego, obligando a su agresor a retroceder.

A pesar de disuadir inicialmente a su atacante, el conductor bloqueado, insatisfecho con la retirada de su oponente, lo persiguió y le disparó mientras intentaba escapar. Después de ver a su agresor, ahora convertido en víctima, tirado en el pavimento, el tirador se acercó y le dio un segundo disparo, aparentemente por la espalda, dejándolo tendido a pocos metros de su vehículo y peligrosamente cerca del tráfico en sentido contrario.

Procesan a automovilista por disparar a otro

Tras los dos disparos, el agresor regresó a su vehículo y abandonó el lugar del crimen, dejando a su víctima en la carretera. La víctima fue posteriormente identificada como Carlos Misael Clemente Rosario, de 36 años.

La jueza Arlene de la Matta Meléndez, del Juzgado de Primera Instancia de Carolina, decidió proceder con el proceso contra Juan Meléndez Suárez, acusado de asesinar a Carlos Misael Clemente Rosario en un incidente ocurrido frente a una escuela en abril de 2022.

Foto: Internet

Meléndez Suárez enfrenta un cargo de homicidio atenuado previsto en el artículo 95 del Código Penal de Puerto Rico y dos cargos por porte de arma de fuego sin licencia y disparo de arma de fuego, en violación de la Ley de Armas.

Aunque el incidente ocurrió en 2023, ha salido a la luz pública en junio de 2024, provocando un llamado a la tolerancia y la calma al conducir.

 

@emisorasunidas897

Mujer utiliza a bebé para cometer robo en zona 12. . . #Guatemala #vigilancia #camarasdevigilancia #delito #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad