12 julio, 2024 | 9:02 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Edson Álvarez, momentos de la Copa América
Foto: Oswaldo Figueroa

Esto dejó la jornada sabatina en Copa América

Conozca los datos más importantes del tercer día de competencia en el torneo que hace vibrar al continente.

Ray Kendry Páez Andrade o, simplemente Kendry Páez, se convirtió este sábado desde el pitido inicial del debut de Ecuador y Venezuela en Santa Clara en el más joven jugador en competir en la Copa América en el presente Siglo XXI. El creativo del Independiente del Valle, que tiene su futuro atado al Chelsea inglés, compareció a la cancha del Levi’s Stadium con 17 años y 49 días. Páez le arrebató así el récord al delantero paraguayo Julio Enciso, quien debutó en la Copa América de 2021 jugada en Brasil con 17 años y 143 días.

La primera tarjeta roja

Como el rojo de la camiseta de su Internacional, el club brasileño al que llegó en junio de 2023, así fue el color de la tarjeta que recibió el delantero ecuatoriano Enner Valencia a los 22 minutos del partido en el que la Tri cayó por 1-2 ante Venezuela. Valencia, de 34 años, se convirtió este sábado, durante el tercer partido de la Copa América, en el primer expulsado del torneo en Estados Unidos. El capitán de Ecuador vio la roja del árbitro colombiano Wilmar Roldán, quien acudió al VAR por examinar una jugada una patada a José Martínez dentro del área de Venezuela durante el partido jugado en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).

México pierde a su capitán 

La selección de México, criticada por su presente futbolístico, vio partir este sábado entre lágrimas y minado por el dolor a su capitán Edson “Machín” Álvarez en el primer tiempo. El referente mexicano que milita en el West Ham United sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y sembró la incertidumbre de Jaime Lozano y sus pupilos en el NRG Stadium de Houston. Álvarez ha sufrido varias lesiones previas en la rodilla, pantorrilla, cadera y tobillo que lo han tenido en total 84 días lesionado en los últimos siete años.

Jamaica sigue sin anotar 

Los “Reggae Boyz” hicieron sufrir a México, incluso anotaron un gol que luego les negó el VAR, y al perder por 1-0 extendieron sus récords negativos en el torneo.

Jamaica no ha anotado ni sumado un solo punto en 7 partidos que ha jugado en el torneo.

  • TikTok 
@emisorasunidas897¿Sabías que la Copa América es el torneo más antiguo del continente? 🌎⚽ Fredy Futbol nos comparte información relevante que debes conocer si eres un aficionado de este deporte. Los datos más curiosos e interesantes de la Copa América 2024 son presentados por @cooperativasmicoope.♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

pandemia - hospital -covid-19
pandemia - hospital -covid-19
Nacionales

Salud denuncia anomalías en registro de medicamento usado en la pandemia

Tendencias

El Top Estrella, la nueva tendencia en moda por su sensualidad

Farándula

¡Nuevo disco! Bohemia Suburbana graba en estudio icónico de rock en Argentina

Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Nacionales

¿Cuánto erogó el Gobierno por concepto de pago del Bono 14?

RECOMENDADOS

Publicidad