Bad Bunny ha logrado un hito histórico al convertirse en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la revista Vogue Italia.
En una sesión de fotos que acompaña la entrevista, el cantante puertorriqueño se presenta con un estilo poco convencional y un nuevo look de cabello rubio.
Durante la plática, él reveló algunos detalles más íntimos de su vida: “Pienso poco en el mañana y siempre me digo: no se puede complacer a todo el mundo”, expresó a la publicación.
Benito habló sobre su trabajo, sus hobbies y cómo se preparó mentalmente para su reciente gira ‘Most Wanted Tour’, la cual culminó a principios de este mes en el Coliseo de Puerto Rico.
“Es prácticamente imposible parar, pienso en música, incluso cuando duermo. Mientras trabajo en un proyecto siempre tengo en mente el siguiente. Me gusta hacer realidad lo que he pensado”, comentó el artista
El Conejo Malo y su gira recaudaron más de US$200 millones, provenientes de la venta de 700,000 boletos en 46 conciertos realizados en 30 arenas. La gira, que concluyó en Miami, abarcó presentaciones en Estados Unidos y Canadá.
Desfile del cantante
Bad Bunny fue la estrella latina en participar en el Vogue World París. Actuó en esta tercera edición realizada este domingo desde la icónica Place Vendôme y previo a los Juegos Olímpicos París 2024 que inician el 26 de julio.
De acuerdo con la revista Vogue, el artista llevó un traje sastre de hombreras pronunciadas en color marrón ceñido al cuerpo y lo combinó con un fantástico giro de color: unos botines rojos.
El cantante emergió entre público en un segmento de la pasarela dedicado a homenajear a la moda de los años 90 fusionada con el fútbol.
En el performance realizado en medio de la plaza llena de tiendas de lujo se entremezclaron las modelos y jugadores de fútbol, mientras Bad Bunny interpretaba sus éxitos “Mónaco”, “Vou 787” y “Titi me preguntó” en español.