El príncipe William mostró una inesperada alegría y ritmo cuando fue captado bailando en el concierto de Taylor Swift, demostrando que incluso la realeza puede soltarse y disfrutar
Durante la primera noche de la gira Eras Tour en Londres, el esposo de Kate Middleton fue captado en un video por fanáticos mientras bailaba enérgicamente al son de “Shake It Off”, una de las canciones más icónicas.
Las imágenes lo muestran completamente entregado a la música, moviéndose al ritmo con un conjunto azul que contrastaba con la vibra festiva del concierto.
Junto a él, se encontraba la Princesa Charlotte, quien también se dejaba llevar por la melodía, moviéndose al ritmo de la canción mientras la cantante ofrecía su espectáculo en el escenario.
Además, durante esta primera parada en el Reino Unido, Taylor tuvo la oportunidad de tomarse una selfie con el heredero a la corona británica, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.
La fotografía, compartida en la cuenta oficial de Instagram del Príncipe y la Princesa de Gales, se viralizó rápidamente. “¡Gracias @taylorswift por una gran velada! #LondonTSTheErastour”, se lee en la publicación.
Pese a la diversión que los tres tuvieron, no faltaron aquellos internautas que salieron a criticar.
- “Y mientras tanto, Kate batallando con la enfermedad”
- “Qué falta de empatía hacia su esposa”
- “Imagínate tener cáncer y que tu marido ande como si nada”
- “Y dejó sola a Kate”, se lee en redes sociales.
Por supuesto, muchos han salido en su defensa. “¡¡¡Estoy segura de que Kate dijo que estaba bien y que siguiera adelante y llevara a los niños!!!”
- “Yo también tuve cáncer y empujaba a que mi marido y mis hijos hicieran su vida!! No hay por qué sufrir todos. La vida se vive”
- “Y qué tiene que salga a divertirse CON SUS HIJOS?? Kate seguramente es lo que quiere para su familia”, expresaron internautas.
El diagnóstico de Kate Middleton
Tras ser diagnosticada con cáncer en etapa temprana a principios de este año, la princesa de Gales reapareció en redes sociales para publicar una actualización sobre su tratamiento junto con un mensaje esperanzador.
En la imagen, aparece posando frente a un frondoso árbol, vestida con jeans azules, una camisa blanca, una chaqueta de lino beige con rayas blancas y zapatillas de deporte blancas.
“Me han sorprendido todos los mensajes amables de apoyo y aliento de los últimos dos meses. Realmente ha marcado la diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles.
Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo descansando”, se lee en su mensaje.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)