20 julio, 2024 | 7:06 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
camión cisterna vuelca en ruta Interamericana
Foto: Bomberos Municipales Departamentales

Paso cerrado tras accidente en ruta Interamericana

Un camión cisterna volcó sobre los carriles que conducen hacia la capital.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este martes, 25 de junio, en el kilómetro 26.5 de la ruta Interamericana. Debido a esta emergencia, el paso quedó completamente cerrado en el tramo que conduce hacia la Ciudad de Guatemala.

Los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que, por causas no establecidas, el piloto de un camión tipo cisterna que trasladaba agua perdió el control del volante y esto generó que volcara sobre la cinta asfáltica.

Las unidades de la referida institución se presentaron con el objetivo de brindarles asistencia a posibles personas afectadas. Al hacer la evaluación respectiva, los técnicos en urgencias médicas determinaron que en el lugar únicamente se encontraba el conductor.

“El paciente presentaba múltiples lesiones, por lo cual fue trasladado a la emergencia del Hospital Nacional de Antigua Guatemala, en el departamento de Sacatepéquez”, explicó Cecilio Chacaj, portavoz del cuerpo de socorro.

De parte de la institución se dio a conocer que, hasta el momento, la persona herida no ha podido ser identificada.

Paso cerrado tras accidente

Tras el fuerte impacto que tuvo en la ruta, el camión cisterna, sufrió fuertes daños en su estructura. En las fotografías compartidas por los cuerpos de socorro con respecto a la atención de esta emergencia se pueden observar restos del automotor, incluidas las llantas, dispersas sobre la ruta.

Este hecho ocurrió en el sentido de la carretera que va desde el occidente hacia la Ciudad de Guatemala, así que ambos carriles quedaron totalmente cerrados, pues el vehículo accidentado permanece en el lugar.

Las autoridades de tránsito le dan seguimiento a esta situación debido a que complica la circulación. Asimismo, pidieron precaución a los usuarios mientras se llevan a cabo las diligencias para remover los obstáculos y liberar el tramo.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897 ¿Llegará el polvo del Sahara a Guatemala? 😱 . . #Sahara #Polvo #Guatemala #Clima ♬ sonido original – Emisoras Unidas

* Con información de Juan Carlos Chanta, Emisoras Unidas 89.7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad