Las autoridades creen que varias personas deberían ser acusadas de la muerte de Matthew Perry en octubre pasado, así lo informó la revista People.
Al parecer, la investigación policial está a punto de terminar, y la conclusión final que arrojará es que hay varios individuos que jugaron un papel crucial en el trágico final del actor.
También se reveló que será la fiscalía quien tomará la decisión final sobre presentar o no cargos.
La policía local y agentes federales estaban tratando de identificar dónde compraba la droga el protagonista de Friends; las principales incógnitas siguen siendo quién proporcionó la droga, y en qué circunstancias.
Se reveló que entrevistaron a varias figuras muy conocidas en Hollywood. Esas personas no son necesariamente quienes le entregaron la ketamina, pero que podrían tener información que condujera a la fuente.
El ahogamiento, la enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina también se enumeraron como otros factores que contribuyeron al fatal desenlace.
¿Ayudó al actor?
La investigación sobre la muerte de Matthew Perry ha dado un giro con la reciente revelación de que Brooke Mueller, exesposa de Charlie Sheen, fue interrogada repetidamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles.
A pesar de haber cooperado, la mujer contrató abogados y se mantiene discreta respecto a su vinculación con el caso, según informó la revista In Touch Weekly.
Mueller, de 46 años, lo conoció durante estancias en centros de rehabilitación. Una fuente señaló que “es difícil decir o saber exactamente cuál es su papel en la muerte de Matthew, pero ella insiste en que no tuvo nada que ver con eso”.
Las autoridades ejecutaron una orden de registro en la casa, incautando un portátil y un iPhone durante la operación.
A nivel personal, Mueller también ha enfrentado su propia batalla contra el abuso de sustancias durante años, con múltiples estancias en rehabilitación, siendo la más reciente en agosto de 2019.