En las últimas horas han comenzado a circular rumores de que Sergio Andrade pudo haber muerto en España. Ante esto, Gustavo Adolfo Infante se posicionó y confesó hace algunos meses entabló contacto con el controversial productor.
Además, el comunicador destacó que también estaba dispuesto a filtrar la llamada que tuvieron, pero sólo si el exmánager de Gloria Trevi ya había fallecido. Fue durante la emisión de su programa en Youtube, donde el conductor y Jessica Gil platicaban sobre estas especulaciones de que El Rey midas había trascendido.
En este sentido, Infante se aventuró y mencionó que el hombre que se ha mantenido alejado del ojo público durante muchos años, lo buscó recientemente. Según lo que señaló el presentador de Sale El Sol, cuando Andrade lo contactó, él tomó la previsión de grabar la conversación en caso de que fuera necesaria en un futuro.
“Me buscó a mí Sergio Andrade hace unos meses y hablé con él, tengo grabada esa conversación con Sergio Andrade. Vamos a esperar a ver qué pasa”, comentó.
Jessica Gil cuestionó a su compañero de programa respecto a si estaba dispuesto a dar a conocer el material, a lo que Infante fue contundente con su respuesta.
“Si se murió sí la sacaría, pero no sé si se murió. En la plática me dice: ‘¿Por qué estás tan serio Gustavo?’, pues qué quería, que le (hiciera fiesta)? ‘Me dice: o ya te creíste lo del monstruo, tú también... ‘”.
¿Qué pasó con Sergio Andrade?
Entre bromas, Gil le dijo a Gustavo Adolfo que ya no anticipara nada más. A lo que el presentador de espectáculos dio su cruda opinión sobre el caso y los rumores actuales.
“Algún día se tiene que morir, todos nos tenemos que morir y al menos un ser como ese, lo más antes posible. La neta, hay gente que solo dios (lo puede perdonar)”, detalló.