17 julio, 2024 | 6:45 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: youtube

Muere Pretty Pastel Please a los 30 años

La famosa Youtuber falleció "de forma repentina e inesperada", así lo dieron a conocer a través de las redes sociales.

Alexandra, como Pretty Pastel Please, murió de manera inesperada a los 30 años, según un comunicado emitido en su cuenta oficial de Instagram.

La noticia ha conmocionado a sus seguidores y a la comunidad en línea, donde la Youtuber había construido una sólida base de fanáticos gracias a sus vlogs, tips de moda y videos de viajes.

“Nos dirigimos a ustedes con un devastador anuncio. Es con gran pesar que debemos informarles que Alex, conocida por muchos como Pretty Pastel Please, ha fallecido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

En la misma publicación, la familia y amigos de la influencer reconocieron que se encontraban sumergidos en el dolor y pedían privacidad para pasar este momento tan terrible.

“Esto es un shock para todos nosotros, y su familia y amigos han pedido privacidad mientras navegan por su dolor. Le pedimos que respete sus deseos: aprecian todo su apoyo, pero necesitan tiempo para sanar en privado”.

“A su debido tiempo se publicará un homenaje en YouTube y aquí en Instagram. Gracias por su comprensión en este momento difícil”, señalaron.

Foto: Instagram

El legado de la Yotuber

Pretty Pastel Please tenía más de 690 mil suscriptores en la plataforma y tuvo un gran éxito con sus videos, que iban desde vlogs hasta reseñas de productos de 50 minutos de duración.

Un video, donde voló a Japón y comió comida exclusivamente de la tienda 7-Eleven durante una semana, tuvo más de 4 millones de visitas. En otro video, que recibió más de 2 millones de visitas, su loro mascota, Archie, habla por un micrófono durante cinco minutos seguidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex (@prettypastelplease)

Ella se describía a sí misma como una creadora de contenido que presentaba “hauls de moda, reseñas de productos, compras de segunda mano, contenido de viajes y un loro parlante”.

Su último video, publicado el 31 de mayo, recibió más de 45 mil vistas, demostrando su continua popularidad.

A pesar de su éxito, Alexandra también enfrentó desafíos significativos relacionados con el odio en línea. En diciembre de 2022, habló abiertamente sobre cómo lidiaba con los comentarios negativos.

“Admito ahora que no manejo bien las críticas”, escribió. “No estoy hecha para leer cosas negativas sobre mí misma. Puedo ver mil comentarios positivos y olvidarlos todos en el momento en que alguien dice que no le gusto”, expresó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hombre muere atropellado en zona 9
Hombre muere atropellado en zona 9
Nacionales

Hombre muere atropellado en zona 9

Nacionales

Suspenden audiencia en caso Bamaca

Nacionales

Confirman muerte de ex viceministro de Comunicaciones

Nacionales

Juzgado traslada a la CSJ expediente contra diputado Allan Rodríguez

RECOMENDADOS

Publicidad