Eva Longoria logró acaparar la atención de los paparazzis al dejarse ver usando uno de sus bikinis de hilo más diminutos mientras disfrutaba de un día de playa en Marbella, España.
La cantante fue fotografiada luciendo un diminuto traje de baño de hilo en tono anaranjado y contorno amarillo que apenas cubrió lo necesario dejando a la vista un escote under boob.
Además, usó gafas de sol de aviador y peinó su cabellera en una coleta alta. Dejó su rostro sin maquillaje.
El traje de baño es de la firma ‘Goi’ que pertenece a la influencer española Jessica Goicoechea. Esta línea se caracteriza por sus bikinis y conjuntos de playa ‘micro’.
La estrella de Desperate Housewives tiene 49 años, pero demostró que se encuentra en gran forma física. Presumió una cintura diminuta y figura torneada por el ejercicio.
- “Ella se ve increíble y todos deberíamos tener tanta suerte a los 49 años”
- “Literalmente se ve que 2 tallas menos, son demasiado pequeños…”
- “Ella se ve bien. Especialmente en su cuerpo natural😍”
- “Parece que está bien para esa edad. 😍 😍”
- “¡Ella necesita subir una talla en la parte baja! ¡¡¡¡Se ve increíble pero la parte superior está un poco apretada!!!!”
Cuidado de la actriz
Según reveló en una entrevista, Eva Longoria hace algunos años practicaba mucho yoga, pero ahora su entrenamiento favorito es con pesas y trampolín.
“Todavía me encanta el yoga, pero ahora hago más entrenamiento con pesas muy en serio”, dijo sobre su rutina de ejercicios para mantener una silueta de impacto.
Además, comentó que le costó trabajo recuperar su figura luego de ser madre, pero apunta que nunca se sintió presionada para bajar de peso.
“He tenido algunas mujeres increíbles en mi vida – mi madre, mis hermanas – que realmente me enseñaron acerca de la autoestima desde muy temprano en la vida.
Vengo de una familia de mujeres fuertes, por lo que me hubiera sido imposible perder mi autoestima”, añadió.