Hace unos días, Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus fans al revelar que estaba comprometida, y aunque no dio más detalles, los fans de inmediato investigaron.
Ahora, la influencer deja en shock a todos con su sorpresiva boda con Baris Akkaya, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en una íntima ceremonia en Huixquilucan, Estado de México.
La destacada creadora de contenido lució un hermoso vestido en corte sirena y él con un smoking. Celebraron sus votos y donde el testigo de honor fue el pequeño hijo de ella.
El momento más conmovedor de la noche llegó cuando la madre del novio, Selma Yegek, participó virtualmente desde Turquía, compartiendo unas palabras que emocionaron a todos.
La celebración continuó con el tradicional vals nupcial, al ritmo de “A thousand years” de Christina Perri.
Entre los asistentes, estuvieron personalidades como el actor Luis Fernando Peña, Osky Tlatelpa, Gaby Fernández y Esmeralda Zamora, amigos del reality show “Survivor” donde recientemente ella participó.
Sensualidad de la influencer
No cabe duda que Lizbeth Rodríguez presume una figura de infarto, prueba de ello son las fotografías que compartió en su Instagram hace unas semanas.
En esta ocasión, la joven decidió mostrarse ante sus fanáticos como Dios la trajo al mundo.
Las postales captadas en Baja, California muestran a la presentadora en la primera postal posando de espaldas. Mientras que, en la segunda, deja ver parte de sus atributos delanteros de una forma muy atrevida.
El posteo llegó acompañado de la siguiente leyenda: “Nada es lo que parece”, provocando decenas de halagos y piropos.
- “Eres una muñeca muy hermosa”
- “Te nos vas a enfermar”
- “ON FIRE 🔥REINA! ❤”
- “Estás muy hottt❤”
- “Qué exquisitez de belleza 🍑🍑”
- “Ella bien sexy como siempre”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial)
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial)