Brad Pitt y George Clooney causaron sensación la tarde del domingo a su llegada al Festival de Cine de Venecia.
Los actores hicieron arder las redes sociales al pisar la alfombra roja para presentar su comedia de acción “Wolfs” (Lobos).
La amistad y la buena relación que existe entre ellos no sólo se refleja en la cinta, sino afuera de la pantalla, pues desde su aparición no dejaron de hacer bromas.
Ambos posaron en un primer momento cada uno por su cuenta, aunque posteriormente interactuaron y bromearon entre sí, dando una vez más muestras de su sintonía y amistad.
Además, rompieron el protocolo para saludar a sus fans y firmar autógrafos. Los fans de inmediato inundaron las redes sociales al mostrar su emoción por verlos juntos.
- “Por qué si todos los hombres iguales…no son iguales a ellos 🔥❤️😂”
- “Los años pasan y siguen hermosos😍”
- “Brad tuvo que haber hecho un pacto con el diablo. Un hombre de 60 años NO puede verse así. No es posible!!!”
- “Ay Dios mío me va a dar algo, no puedo creer tanta belleza juntos 😍😍❤️❤️”
- “No sabría cuál escoger los 2 están divinos 😍😍 como los buenos vinos”
- “El verdadero significado de .. me da igual 😍”
De lujo los actores
Para el Festival de Cine de Venecia optaron por vestir con looks relajados, sencillos y en tonos claros.
George Clooney optó por un traje de diseño más formal en gris con camisa blanca y zapatos negros, mientras que Brad Pitt se decantó por un traje en azul pastel al que le añadió una camiseta blanca básica y unas zapatillas para lograr un aspecto más desenfadado.
Los tonos grises y azules pastel son una elección perfecta para la temporada de otoño. La belleza de los grises y azules pastel radica en su versatilidad.
En la alfombra roja los famosos lucieron dos trajes de chaqueta negros. George apostó por un conjunto tradicional en esmoquin, mientras que Brad escogió un traje con mucha personalidad y estilo de los años 70 con doble botonadura de satén y pantalones acampanados.
Uno de los momentos más icónicos fue cuando los dos posaron acompañados por sus respectivas parejas Inés de Ramon y Amal Clooney.