Rosalía se ha convertido en un ícono de la moda al saber las mejores tendencias en sus outfits de street style por todo el mundo.
La cantante sabe cómo encontrar nuevas maneras de sorprender a con su estilo único donde lucre prendas poco comunes para salir a la calle.
Su pasarela ahora ha sido la ciudad de Nueva York, donde ha sido captada con varios looks con un color que se ajusta perfectamente al interiorismo y al mundo de la moda. Estamos hablando de la “Teoría del Rojo Inesperado”.
Ella fue vista caminando por las calles newyorquinas con un nuevo estilo para vestir, no sin atreverse a usar un revelador ‘outfit’ con el mostró su impactante y sexy figura.
La española se dejaba ver en una versión moderna de Barbie, por el rosa, poco más. En su caso, más bien fucsia neón.
Decidía combinar un crop top de manga larga con largo hasta justo debajo del pecho con unos mini shorts estilo culotte de tiro bajo.
Como complementos, una rodillera del mismo color, calentadores negros sobre zapatos de salón a juego y una gorra de terciopelo también fucsia.
.@rosalia walking today in New York. pic.twitter.com/4nnnbt9cIA
— MOTOMAMI ACCESS (@MotomamiAccess) September 8, 2024
El estilo de la cantante
No solo de industria de la moda vive Nueva York. Rosalía también ha ido de boda, la de la cantante Karen Elson, a la que también acudieron otros famosos como Taylor Swift y Travis Kelce.
La española escogió para la ocasión un vestido negro de Vivienne Westwood con escote Bardot, corpiño ceñido, y falda voluminosa con abertura frontal.
La joven cerró el atuendo con unas gafas negras para crear lo que parecía un look monocromático. Sin embargo, la sorpresa del atuendo fueron unos tacones estilo stiletto en color rojo vibrante; elemento que funcionó como la estrella total del outfit.