Una madre fue arrestada en Disneyland, Anaheim, mientras sus hijas lloraban. Jessenia Díaz, de 26 años y residente de Torrance, calificó las acusaciones en su contra como “puras mentiras” y describió su experiencia como su “peor pesadilla”.
La policía de Anaheim detuvo a Díaz el 24 de septiembre en Disney California Adventure bajo sospecha de allanamiento, según informó el sargento Matt Sutter. Díaz, titular de un pase anual de Disneyland Magic Key, respondió a las acusaciones a través de varios videos en TikTok, prometiendo “publicar la verdad”.
“Lo que dicen son puras mentiras”, afirmó Díaz en la plataforma, donde también compartió un video que muestra a la seguridad del parque rodeándola cerca de la montaña rusa Goofy Sky School. En otro clip, se pueden ver a sus hijas, de 3 y 4 años, disfrutando de un carrusel.
@aldiabolivision Una mujer fue arrestada frente a sus pequeñas hijas en el parque de Disney en Anaheim, California. La policía de Anaheim declaró que la mujer supuestamente intentó hacer pasar a sus hijas como menores de 2 años, para poder ingresar gratis. #actualidad #noticias #internacional #disney #arresto #niños #ayuda
♬ original sound – Noticias Bolivisión – Noticias Bolivisión
Reacciones divididas por arresto de una madre en Disneyland
Díaz utilizó los hashtags #singlemom y #worstnightmare, acumulando 1 mil 500 comentarios en sus publicaciones. Algunos internautas expresaron su preocupación por el bienestar de Díaz y sus hijas tras el arresto, a lo que ella respondió: “Sí. Gracias por preguntar. Gracias por preocuparse por mis hijas”.
Sin embargo, algunos usuarios criticaron a Díaz por la situación en la que se encontraban. En respuesta, ella comentó: “Si no lo sabes, con respeto, no deberías decir nada”. Además, amenazó con presentar una demanda contra Disneyland, afirmando tener pruebas que respaldan su versión de los hechos.
@diaz.v8 Storytime? It suck social media is full of lies and hate. #disneyland #californiaadventure #worstday
La policía indicó que Díaz es sospechosa de haber ingresado al parque con sus hijas sin pagar en al menos cuatro ocasiones durante los últimos dos meses. Disneyland le ofreció comprar boletos para sus hijos y permitirles quedarse en el parque, oferta que ella rechazó. Tras el incidente, la mujer fue liberada con una citación.