Lana Del Rey contrajo matrimonio con Jeremy Dufrene, un guía turístico de caimanes, el pasado jueves 26 de septiembre. La cantante de 39 años intercambió los votos con su pareja en Des Allemands, Luisiana, Estados Unidos.
La boda se llevó a cabo en el pantano público donde Dufrene trabaja como capitán en la empresa turística Arthur’s Airboat Tours, según confirmó People. Previamente a la celebración nupcial, la revista dio a conocer que los novios habían recibido una licencia de matrimonio del Lafourche Parish Clerk of Court en Luisiana el 23 de septiembre.
De acuerdo a la ley en dicho estado, la licencia permite que una pareja pueda casarse dentro de los 30 días de haber aplicado para contraer matrimonio. La artista lucía un vestido blanco que tenía un escote con volante y su cabello estaba recogido con una cinta azul claro con sus rizos cayendo sobre el hombro izquierdo.
Por su parte, Dufrene llevaba un traje oscuro, una camisa blanca y un calzado elegante marrón. De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes, la ceremonia parece haber sucedido en una carpa instalada.
Más detalles de la boda de Lana del Rey
Además, en el área también se colocaron mesas y sillas sobre el césped, una carpa adicional para la cena de recepción, y un bote anclado que lucía una decoración de flores blancas. Aunque la boda de la famosa fue íntima y privada, se observaron algunos invitados en el puerto.
Los hermanos de Lana Del Rey, Caroline Grant y Charlie Hill-Grant, la acompañaron en esta velada especial. Por otro lado, el citado medio confirmó que no hubo fotografías de la matriarca de la familia, Patricia Hill.
La pareja fue vista públicamente apenas hace unos meses, pero ambos se conocen desde 2019. En ese año, Del Rey compartió una fotografía con Dufrene a través de Facebook luego de pasear por una de sus visitas turísticas enfocadas en la vida silvestre.