David Beckhauser, productor musical de 34 años y máximo responsable de los videos del rapero Boladin 211, ha sido asesinado en Sao Paulo mientras grababa un videoclip para el citado músico.
Según medios internacionales, el suceso se produjo durante la noche del pasado miércoles 2 de octubre, en pleno distrito de Cachoeirinha, en el norte de la urbe brasileña.
Dos individuos se acercaron a Beckhauser y según apunta la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad, dispararon varias veces contra el productor. Justo en ese instante se encontraba fotografiando a Boladin 211.
Paramédicos se hicieron presentes pero nada se pudo hacer para salvar su vida. Tras el asesinato de Beckhauser, la Policía Civil de Sao Paulo ha abierto una investigación con el fin de “esclarecer todas las circunstancias de los hechos y detener a los autores”, catalogando lo ocurrido como homicidio.
El productor tenía doble ciudadanía e incluso llegó a servir en el Ejército de Estados Unidos y también se ha informado que en 2016 fue condenado por la Justicia brasileña por el homicidio del presunto líder de una banda de narcotráfico.
Más allá de los numerosos reportes informativos, quien se ha pronunciado acerca del suceso ha sido el propio Boladin quien expresó su pesar por lo sucedido y exige a las autoridades investigar el hecho.
Mira también:
@emisorasunidas897 Nicolás Maduro anunció que como regalo a los venezolanos adelantaría la Navidad. ¿Qué opinas de esa decisión? . . #Venezuela #Maduro #NicolásMaduro #Navidad #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas