Medios internacionales tuvieron acceso a algunos videos de las cámaras de seguridad del hotel. En las imágenes se evidencia cómo se comportó Liam Payne aquel 16 de octubre, justo antes de caer desde un balcón.
Aunque algunos fans manejan la hipótesis de que el exintegrante de One Direction había sido empujado desde el balcón, pues la investigación que se lleva a cabo reveló que el cuerpo de Liam estaba inconsciente cuando cayó, las imágenes ahora muestran que el artista se encontraba solo y se habría desmayado justo antes de descender.
“Están las cámaras que no están circulando mediáticamente, pero que están en la justicia. Donde se ve la escena del balcón, donde él se desvanece, se desmaya y se cae. No es que se quiso tirar”, comentaron en el programa Socios del Espectáculo.
Por el momento las autoridades investigan con exactitud los sucesos y determinan lo ocurrido ese día, sobre todo en este momento en el que las autoridades allanaron el hotel para buscar más información.
Mezcla de drogas
Los primeros datos de la autopsia al cantante británico revelan que había varias sustancias en su organismo, incluido el éxtasis, crack, ketamina y una mezcla de drogas conocida como “cocaína rosa”.
Además, las autoridades encontraron una botella de alcohol en la habitación del artista, así como medicamentos recetados contra la ansiedad.
Mira también:
@emisorasunidas897 La trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, sigue dando mucho de qué hablar. . . #LiamPayne #OneDirection #Argentina #PruebaToxicologica #famosos ♬ sonido original – Emisoras Unidas